miércoles, 15 de febrero de 2012

RESEÑA: LA BESTIA

Hola!!!!
Feliz san valentin!!!! con retraso, lo siento mucho, pero ayer quería hacer una entrada pero Internet me la jugo y no pude, así que espero que ayer lo pasarais bien ya sea con vuestra pareja, amigos y familia, que en esta fecha mientras estés con gente que te quiere lo demás da igual XD
Ya de paso os digo que ya soy oficialmente una conductora. Así que ayer tuve doble celebración jeje.





Titulo: La bestia
Autor: Alex Flinn
Editorial: Versatil
Nºpáginas: 269
Precio: 14,90 euros


SINOPSIS: SOY UNA BESTIA.
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camine erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Si, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.




Mi opinión:

Este libro me lo dejo una amiga, claro esta tenia pensado leerlo, pero no me convencía mucho, yo creo que fue porque vi el tráiler de la peli y en cuanto vi a vanessa hudgens, que no es que tenga nada contra ella, es simplemente que me cae mal, así que  ya me quito las ganas de ver la peli y de leer el libro. Pero aun así me lo leí, porque ya que me lo dejan no lo voy a despreciar.
Pues con toda sinceridad este libro ha sido una grata sorpresa, me ha gustado mucho, no solo por la historia, que ya más o menos la conocemos, sino por todo.

La historia trata sobre un adolescente muy pero que muy guapo y muy pero que muy rico. Este joven que se llama kyle va a un instituto de elite con gente pija y que el en concreto consigue todo lo que quiere o bien por ser guapo o  bien por su papi (a base de cheques)
 
Pero todo esto cambia cuando una bruja decide hacerle pagar por ser tan capu…. dejémoslo en idiota, con la gente  fea, pobre, friki. Vamos con todos menos los que son como el. Y por esto la bruja lo convierte en una bestia, pero fea, fea. Pero no para siempre, tiene dos años, para encontrar el amor verdadero y que sea correspondido y si esto sucede el hechizo se romperá.
Así que el resto de la historia trata sobre esa búsqueda del amor. En el camino conoceremos algunos personajes que le servían de apoyo y también veremos el crecimiento personal y emocional de Kyle porque el cambio que pega es descomunal y ver como evoluciona me ha gustado mucho. Así que os lo recomiendo. Además mientras lees el libro, te vas acordando de la peli la Bella y la Bestia, porque hay varias escenas que son casi iguales, la única diferencia es el tiempo, que de una historia hace más de 20 años.
Así que os lo recomiendo, es una historia preciosa donde la belleza esta en el interior.



MUY BUENO

8 comentarios:

Níobe dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro tiene muy muy buena pinta:)

Saludos^^

Fantaseando con libros dijo...

Me encanto esta libro, lastima que no lo tengo en papel ( ya que lo lei en la compu :( )

Besos!

Pd: el final de la pelicula me gusto mas que el final del libro :)

Arnau Snow dijo...

Parece interesante el libro... :)

Иαττ ‏ dijo...

:o No lo conocía. Me llama ^^

Maria Soul dijo...

Felicidades por tu carnet, parece q no pero anda q no da libertad para moverte. No he leído el libro, me alegro q te gustara. No es de mi tipo de novelas predilectas pero tu con tu reseña pinta bien. Besicos y buen jueves.

María dijo...

Hace un montón que leí el libro y lo cierto es que me encantó. Gracias por la reseña ^^

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Lo quiero leer ya xD
Un beso.

Talismán Dreams dijo...

A mí también me sorprendió, aunque como vi la peli antes, fue raro ver que había cosas que no coincidían.

Me quedo con el libro, aunque la caracterización de la bestia me gustó mucho más en la peli.

Un besito!