lunes, 21 de mayo de 2012

RESEÑA: El Viaje

Titulo: El Viaje (Tierra de magia I)
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Nº páginas: 302 
Precio: 14,95€
 
 
Sinopsis:  Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrama, pero también terriblemente peligroso...
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.


Mi opinión:
Tenia ganas de leer este libro ya que lo e visto por muchos blogs y con esa portada tan bonita cualquiera se resiste XD
Y gracias a una amiga que me lo ha prestado he podido leerlo sin gastarme un euro, lo malo viene ahora, cuando me tocara comprármelos porque me he enganchado, así que ya puedo ir preparando la cartera porque me tengo que hacer con el segundo YA!!!!

En esta primera parte conoceremos a Wendy. Ella es una joven un tanto rebelde que no hace más que ir de instituto en instituto porque en todos la monta de tal manera que terminan echándola. Wendy siente que no encaja en este mundo por eso hace lo que hace, además hay que añadirle ese don tan extraño que posee y que no duda en utilizar en su beneficio siempre que puede.
Mientras su hermano y su tía harán las maletas una y otra vez.
Son su única familia y harían cualquier cosa por ella.
Pero esta vez algo diferente va a suceder. Wendy se sentirá observada por un compañero de clase. Lo que no sabe es que ese joven conoce su pasado y viene a por ella para llevársela a un sitio distinto donde la esperan.
Un futuro un tanto extraño le depara, pero será Wendy capaz de abandonar a los que de verdad la quieren y la protegen y marcharse con ese desconocido hacia un lugar del que no sabe nada.
Por las venas de Wendy circula una sangre un tanto especial, ella no es cualquier persona y en ese nuevo mundo ella es una pieza clave, la necesitan. Pero todo este asunto a Wendy le desconcertara y más si se lo cuenta un completo desconocido. ¿Sera Wendy capaz de creer a ese joven o lo tomara por un completo chiflado?

En este libro conoceremos ese nuevo mundo, el pasado de Wendy y cual será su futuro. Pero no todo saldrá como esperaban. Porque en ese nuevo mundo hay buenos y malos y tanto unos como otros la quieren.
En esta primera parte tendremos acción, misterio, intriga y amor, porque el amor nunca sobra y aquí no iba a ser menos.
Pero es un amor un tanto imposible así que aun es mas apetecible, es de los que a mi me gustan XD
Además conoceremos una especie que poco he leído de ella, sobre todo en libros juveniles y tengo que decir que no me los esperaba así, enserio es algo diferente, no son ni ángeles ni vampiros ¡¡¡POR FIN!!! Algo nuevo.

Es un libro que merece la pena, es diferente y digo diferente por la especie nueva, por lo demás es un libro juvenil más o menos típico, pero aun así es algo fresco que se agradece. Yo lo recomiendo y espero poder comprarme el segundo dentro de poco porque el final me ha dejado mordiéndome las uñas.


MUY BUENO


2º Parte ya a la venta

13 comentarios:

crisis.91 dijo...

Me alegro que te haya gustado porque a mi me gusta la autora a pesar de que no sea la mejor. ^^

un besin

Ariel dijo...

Ihhhhhh, que ganas le tengo a esta saga jope. A ver si este mes que viene me la puedo llevar a casa. Gracias por la reseña.
Y los Juegos del hanmbre es una pasada, quiero ya la tercera parte, que ganas de acabarmela.

Kristalle dijo...

He oido ablar del libro!:)

besosss

Laura fernandez dijo...

Jooo tengo muchísimas ganas de leer esta saga, que envidia me das (pero de la saga XD)
Me alegra que te haya gustado!!!

Un besito

Arila dijo...

Pues había leído reseñas un poco regulares de este libro, pero la tuya me anima mucho más a darle una oportunidad. ¡Un besote! :)

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
A mi también me gustó bastante y estoy deseando leer el segundo ^^
Un beso.

Eva dijo...

Había oído hablar del libro pero no me llamaba nada (aunque tampoco me había leído la sinopsis). Después de leer tu reseña me he animado más a leermelo!! Buena reseña. ^^

Besitos <3

Laura dijo...

¡¡Me alegro de que te haya gustado!! A mi también me llama mucho :D

Alicia Tinte dijo...

Jeje me alegra que te haya gustado aunque ahora tengas que gastarte la pasta en ellos jaja A mi no importaría leerlo pero tampoco tengo prisa :P Muacks!

Freyja Valkyria dijo...

Que chulada de blog!! :D si no te importa me quedo por aquí, jejeje

¡TE SIGO! ^^

Ariel dijo...

Siii, la trilogia es una pasada. EStoy ansiosa por leerme el tercer libro. Y han salido a a venta dos libros mas de los juegos del hambre que so Conoce el distrito 12 y uno donde explican todo el primer libro con foitos y todo.

Alyena dijo...

buenasssssss, este libro lo voy a conseguir dentro de poquito. Con tu reseña me han entrado mas ganas de meterle mano. Gracias!!

BEsotes

nikky dijo...

a mi tambien me enamoró su portada me parece preciosa, pero todavia no me decido a hacerme con el jeje.

Gracias por la reseña

Besitos!!!