jueves, 16 de febrero de 2012

LIBROS FEBRERO

Hola!!!
Que tal va la semana, espero que bien, total mañana es VIERNES!!!!!
Así que para terminar la semana os traigo los libros que han pasado o van a pasar por mis manos.








COMPRADOS



-Esmeralda - Kerstin Gier: Me lo compre porque no podía esperar, después de leer Zafiro no pude aguantar y corrí a comprármelo.
Reseña aquí.

-La Emperatriz de los Etéreos - Laura Galleo: Este estaba de oferta, así que no me pude resistir.
Reseña aquí.




REGALADOS



-Invocacion - Kelley Armstrong
-Despertar - Kelley Armstrong
-Rebelión -Kelley Armastrong

Estos me los regalo mi novio por san valentin junto con muchos marcapáginas que sabe que me los colecciono.
Ahora estoy con el primero y me encanta, así que dentro de poquito subiré la reseña.






PRESTADOS


Estos me los presto una amiga a la que estoy muy agradecida.

-Zafiro - Kerstin Gier:  De este ya no voy a decir nada que sino me repito.
Reseña aquí.

-La Bestia - Alex Flinn: Me lo dejo y no me apetecía mucho, pero me lo lei y me sorprendió mucho.
Reseña aquí.







INTERCAMBIOS


1º Intercambio

Este ha sido mi primer intercambio y salió todo bien, que con correos nunca se sabe.

-Maya fox I - Silvia Brena e Iginio Straffi: me llamaba mucho este libro y me apetecía leerlo, así que estoy muy contenta. Lo intercambie con Noemi del blog Libros con alma.


2º Intercambio

Mi segundo intercambio

-El Juramento - Kimberly Derting: A este libro también le tenía ganas y por fin lo tengo gracias a Manuel del blog En un rincón de la estantería.



3º Intercambio

Mi tercer intercambio

-Quantic Love - Sonia Fernández: A este le tenia muchas ganas y no pude resistirme y lo tengo gracias a Sandra del blog Leer sin límites.

14 comentarios:

Locura de lectura dijo...

Pues tienes mucho para leer!!! Quantic Love será una de mis próximas lecturas. Un abrazo, Gema

Blair dijo...

Disfruta de las lecturas!! Estaré atenta a tu reseña de Quantic Love, a mi me ha tocado hace poco en un sorteo y estoy pendiente de que me lo envíen. Besos!!

Arila dijo...

¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes todos... Yo tengo ganas de leer el juramento, y quizá me decida a empezar la saga de zafiro. Quantic Love no se, está en todas partes y creo que me llama más la atención por eso que por otra cosa. Estaré atenta de tus reseñas =)
Besos!

Иαττ ‏ dijo...

Yo quiero Quantic Love
El juramento me llama desde hace bastante tiempo
Maya Fox I no es que me llame
Zafiro me encantó
La bestia, no lo conocía, y si lo conocía de vista
Los que te regaló tu novio (Que bueno es ^_^ no lso conocía)
Esmeralda Ohh Dios my Gideon
La emperatriz de los etéreos: Estuvo muy bien, me encanta esta autora

Besazos ^^

Alicia Tinte dijo...

Oii mi amado Quantic Love jeje Me encantaaaaa!!! Y todos los demás los quiero jaja Disfrútalos mucho! Un besote!

Arnau Snow dijo...

Yo al que más ganas le tengo es a Quantic Love, ya nos contarás que te ha parecido :)

Laura fernandez dijo...

Que de libros!!
Yo quiero leer Quantic Love y El Juramento. Haber si me paso por la librería y me los compro :)

Un beso

Margari dijo...

¡Cuántos libros! Y no he leído ninguno, pero tengo muchos en mi lista de pendientes. Así que estaré muy atenta a tus reseñas.
¡Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Que ilu!! :) Ahí está mi libro xD
Que lo disfrutes mucho y espero que te guste ^^
Un beso.

nikky dijo...

cuantos libros^^ Espero que disfrutes mucho de todos ellos, yo ahora justamente he empezado Quantic Love, a ver que sorpresas nos depara...

Muchos besos!!

Ylenia dijo...

Me llama la atención Quantic Love, espero tu reseña ;)
Besos.

Laura dijo...

¡¡Cuantos libros fantasticos!!
Esperare con ansias tus reseñas ;)

Talismán Dreams dijo...

-Rubí tengo muchas ganas de leerlo.
-La emperatriz de los etéreos he estado a punto de comprarlo varias veces... pero no sé por qué siempre me echo para atrás.
-Invocación y demás lo quiero todos *_*
-La Bestia a mi también me sorprendió.
-Maya Fox he leído algo por ahí, pero no es de los que más me llaman por ahora.
-Juramento lo tengo pendiente de leer... a ver si lo cojo prontito.
-Quantic Love tengo muchas ganas de leerlo.

¡Disfruta de todos guapa! Un besote ^^

Fantaseando con libros dijo...

Quiero el Juramentoo!!
Que los disfrutes :D
Besos!