domingo, 12 de febrero de 2012

RESEÑA: ESMERALDA




Titulo: Esmeralda
Autor: Kerstin Geir.
Editorial: Montena.
Nº páginas: 485
Precio: 17,95 euros.


 
SINOPSIS:

<<¿No podríamos seguir siendo amigos?>>
Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta...

Pero el perfectísimo Gideon de Villers -a quien Xemerius prefiere llamas <<el innombrable>>- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos al 1782 con una misión a vida o muerte.


 
Mi opinión:

Tengo la piel de gallina, este libro es como un culebrón, madre mía de las cosas que terminas enterándote. Mira que yo de normal mientras voy leyendo un libro, me voy imaginando el desenlace, porque muchas veces te lo hueles, pero con este libro me he sorprendido, nose si es que estaba despistada, pero no me imaginaba ni por un momento lo que faltaba por venir.

En este ultimo libro, como ya he dicho se desvelaran muchas, pero que muchas cosas y a cual más sorprendente.  Descubriremos porque Lucy y Paul hicieron lo que hicieron, conoceremos cual es el gran secreto que esconde el cronógrafo y entenderemos las profecías que hablan sobre el rubí y que afectan a Gwendolyn. 
Todo esto sumado a mucho misterio y secretos por todas partes. Además en este libro nuestros protagonistas viajaran mucho en el tiempo y debido a eso sucederán alguna que otra cosilla.


De las cosas que más me han gustado a sido la historia de amor. Son de las que me gustan a mi. llenas de tensión, de odio en algunos momentos, pero real.  Eso si he echado en falta un poco más de acción, no me malinterpretéis, me refiero a más momentos cargados de esa tensión bufff.... nose como explicarme, para mi gusto necesitaba un poco más de acercamiento entre ellos. Por supuesto esto es lo que yo pienso, es que para mi nunca hay suficiente amor XD

Con respecto a Gideon y Gwendolyn, los dos me han gustado mucho en este libro. Gideon porque se quita la mascara y nos descubre su lado mas sensible y Gwendolyn porque  por fin saca un poco de carácter. 

De los demás personajes algunos como Leslie, la amiga de Gwendolyn y Xemerius el daimon, toman mucho mas protagonismo y a mi me encanto, sobre todo porque los comentarios de Xemerius son bastante graciosos. 
Del resto no hay mucho mas que decir, más o menos todos siguen igual, alguno nos sorprenderá de mala manera, pero el resto seguirá como en los anteriores libros.


Y ya, que como diga algo más seguro que se me escapa algo que no quiero decir, así que leeros esta trilogía que merece la pena.




¡¡PERFECTO!!


12 comentarios:

Lavanda dijo...

Me encantó toda la trilogía^^ Esmeralda es mi libro favorito. Muy buena reseña!
Besos!

Laura fernandez dijo...

Me encanto el libro! Creo que fue el más bonito de los tres aunque el final me pareció un poco rápido pero aún así fue el final perfecto :)

Un besazo

Иαττ ‏ dijo...

A mi me encantaron los 3 *_*
Buenísima reseña ^^

Alicia Tinte dijo...

A ver si pillo algo de pasta y me pillo zafiro y esmeralda para así leerme la trilogía del tirón! ^^ Gracias por la reseña! Besitos!

Arnau Snow dijo...

Aún no me los he leído, pero les tengo muchas ganas :)

Arila dijo...

No he leído nada de esta saga, pero tengo ganas. Genial la reseña. Un beso!

Margari dijo...

Y yo que no quiero engancharme a ninguna trilogía ni saga más, pero con reseñas así, como para resistirse...
Besotes!!!

Ylenia dijo...

La verdad es que no me llama mucho el libro, pero me alegro de que te haya gustado :)
¡Besos!

Manuel.m.ad dijo...

Quiero leer esta saga!!
Un beso.

LOIDA dijo...

aishh!!! jopeee... tengo el libro en mi estantería pero como no he leído los anteriores no me puedo empezar la saga, pero que ganas que le tengo, madre mía =)
Haber si prontito puedo hacerme con el resto de libros ^^
Muy buena reseña guapi
1 besito!!

Inma Swan dijo...

Una de mis trilogías favoritas!!! Adoro a Gwen y Xemerius!!

Talismán Dreams dijo...

Que envidia me dais con vuestras reseñas O.o A ver cuando puedo hacerme con Rubí, que hace mucho que le tengo ganas.

Gracias por la reseña :)