miércoles, 8 de febrero de 2012

RESEÑA: ZAFIRO

Hola!!!
Que tal la semana? Espero que bien, quitando el frio XD 
Sé que os va a sonar exagerado, pero estoy muy nerviosa porque la próxima semana me examino del práctico de coche y ya me tiemblan las manos. Pero es lo que toca si quiero tener un poco de libertad.
Así que espero tener mucha suerte y aprobarlo a la primera porque cuesta mucho dinero y no están las cosas como para tirarlo jeje.
Hoy os traigo la reseña de Zafiro que me ha encantado y que tengáis un buen día, o ahora ya una buena tarde.
xaoo!!!





Titulo: Zafiro
Autor: Kerstin Gier.
Editorial: Montena.
Nºpáginas: 378
Precio: 17,95 euros.

SINOPSIS:
Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.

Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas - escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres -. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo...


Mi opinión:

Me estoy enamorando de esta trilogía, todo lo que leo me gusta, porque esta muy completita, hay acción, humor y amor. pero un amor real y de los que se te pone la piel de gallina, porque aunque sean momentos muy pequeños son intensos, o por lo menos eso es lo que pienso yo.

De la historia no quiero decir mucho, para no desvelar nada importante, solo decir que el misterio aumenta, sobre todo con respecto a Gwendolyn y las cosas se complican en cada viaje al pasado que hacen.
En este libro conoceremos más personajes, sobre todo del pasado, algunos más significativos que otros, pero todos al fin y al cabo importantes.
De los que ya conocíamos, averiguaremos algunas cosillas.
Y se incorporara en esta segunda parte Xemerius, que me encanta, lo adoro, es super gracioso y además es muy útil. Si queréis saber quien es leer el libro :)
Con respecto a Gideon hay ratos que le daría un tortazo y en otros se me cae la baba. El chaval no tiene punto medio, pero aun así suspiro cada vez que sale XD.

De Gwendolyn no se que más puedo decir, es un personaje creíble y con eso basta, además me identifico con ella, yo tampoco tengo ni idea de historia jeje. Además la pobre en este libro tendrá que aprender en tiempo record a moverse por la sociedad y a bailar el minué. Mientras la pobre lo intenta, su prima, a la cual odia, no hace más que reírse de ella (eso si,gracias a este baile viviremos momentazos).
Pero mientras todo se complica Gwendolyn seguirá estando rodeada de gente que la apoya y quiere. Su amiga Leslie, que seguirá buscando información sobre personajes históricos y animándola sobre el tema amoroso.
También estará James (el fantasma de la escuela) que la ayudara con el protocolo y su madre, la que seguirá previniendo a Gwendolyn de que no se fie de nadie. Todos ellos velaran por ella.

Ya solo me queda decir que ya estoy con Esmeralda, ayer mismo fui corriendo a comprarlo. Eso si, os aconsejo tener a mano Esmeralda, no quiero ser culpable de tirones de pelo.





¡¡PERFECTO!!



10 comentarios:

Lavanda dijo...

Muy buena reseña! Me encantó el libro! Espero que también te guste esmeralda ;)
Besos^^

Eva dijo...

Cada dia tengo + ganas de leerme la saga!!! Estoy esperando que devuelvan Rubí a la biblioteca para poder cogerlo yo!! Besitos ^^

Iria Jones dijo...

Necesito probar esta saga ya*-* Buena reseña ;) Besos!

Arnau Snow dijo...

Yo también estoy esperando su regreso a la biblio, como Eva :)

Alicia Tinte dijo...

Ainsss!!! Hasta que no consiga este y Esmeralda no la empezaré jeje Suerte con el coche! Muacks!!

Kayena dijo...

No conocía el libro, cuanto menos la trilogía, pero por lo que cuentas parece interesante, así que espero leerlo algún día.
Un beso.

nikky dijo...

mil gracias por apuntarte a mi concurso y por hacerte seguidora de mi blog^^
Tienes un blog precioso, pero donde que no me haya hecho seguidora antes pero es estos dias he andado muy liada^^
Zafiro no me lo he leido todavia, pero tengo Rubi pendiente en mi estanteria pero caera dentro de poco.

Mil besos!!!!

Иαττ ‏ dijo...

Ainsss si es que me encantó
Esmeralda es el mejor ^^

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Quiero ponerme ya con esta saga ^^
Muy buena la reseña :)
Un beso.

Talismán Dreams dijo...

Estoy deseando hacerme con Rubí O.o les tengo muchas ganas.

Me alegro que te haya gustado ^^

Un besito!!