sábado, 14 de enero de 2012

Regalos de reyes.

Quiero inaugurar esta sección con algunas cosillas que me regalaron por reyes y unos libros que me compre esta semana. No tenía pensado comprarme ninguno pero no pude evitar hacerme con ellos.




MIS REYES



  • Botas marca coolway: Me enamore de ellas cuando se las vi a una chica y los reyes que son muy listos, me las regalaron.
  • Bolso tienda MISAKO: Adoro este estampado y me alegro de que se hayan puesto de moda. No es muy grande, así que no podre meter muchas cosas, punto a su favor ya que así no pesara mucho XD.










 ·Eau de toilette CH  ( Carolina Herrera): Me encanta como huele, es de mis fragancias favoritas.












  • Saga guardianes ocultos de Rachel Hawthorne: Estéticamente es preciosa, esta muy cuidada y me gusta el detalle de que el titulo brille en la oscuridad.
1ºLuz de luna- Ya me lo he leído y sinceramente no me ha gustado mucho, igualmente contare mi opinión en la reseña que colgare en el blog muy pronto.
2ºLuna llena- También me lo he leído y este me gusta mas, aunque sigo sin pillarle el punto a esta saga,.
3º Luna oculta- Este no lo he leído porque me he dado por vencida, no quiere decir que no lo lea mas adelante, pero de momento no creo.

 Tengo que decir que he tenido mas regalos de reyes, pero el resto era ropa y no se como hacerles una foto donde se aprecien bien, así que hasta que no le pille el tranquillo no las subiré.


UNOS CAPRICHOS




Me hice con estos libros porque necesitaba saturarme con novela distópica y además leí fabulosas reseñas, así que no pude resistirme y me fui corriendo a la casa del libro a por ellos.


-Divergente de Veronica Roth: Tenia muchas ganas de hacerme con el y ahora que lo tengo me muero por leerlo.
-Efímera de Lauren Destefano: Este no lo conocía tanto, pero la portada me pareció preciosa y no me pude resistir.(reseña aqui )
-Marca de nacimiento de Caragh M. O´Brien: Este es el único que me he leído y me ha encantado. Leer reseña aqui.

2 comentarios:

Inma Swan dijo...

¡Cuántas cositas! :D
Espero que las disfrutes todas! ^^

Arnau Snow dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer Divergente, del cual he leído muchas buenas opiniones