viernes, 13 de enero de 2012

BIENVENIDA A MI BLOG


HOLA!!!!!! 

Bienvenidos a mi Blog, estoy súper nerviosa, es mi primer blog y quiero que todo salga perfecto. Así que si no os importa me gustaría haceros un pequeño resumen de porque me he lanzado a escribir el mío propio. He pasado mucho tiempo a la sombra leyendo magníficos Blog, que para han sido y son mi inspiración y que si no fuera por ellos no sé que hubiese hecho tantas horas muerta del asco, porque yo como  tantos españoles hoy en día formo parte de una gran empresa (hablo del paro, por si alguien anda despistado) en la que me parece que vamos ya por los 5 millones, cosa que no estoy muy segura, pero de lo que si se es que el tiempo libre me sobra y después de pensármelo mucho me he lanzado a la piscina. Por eso con todo mi amor os pido que me dejéis formar parte en vuestras vidas aunque solo sea cinco minutillos y así mostraros una parte de mí.                                                                                                                                                      

Muchos besos a todo el mundo y que comience mi aventura por la blogosfera.

1 comentario:

Inma Swan dijo...

¡Bienvenida guapísima! :)
Ya verás como poco a poco se te va sumando más gente ;)
Besotes!