miércoles, 18 de enero de 2012

INFORMACION SOBRE: LUNA OCULTA

Como ya he dicho, este libro no me lo he leído, pero como los otros dos anteriores si, he querido traeros una pequeña información junto con la sinopsis.





Titulo: Luna oculta.

Autor: Rachel Hawthorne.

Editorial: Trakatrá.

Nº páginas: 242

Precio: 16,95 euros.


Sinopsis: Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.
Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados... y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.



Informacion por encima, de lo que creo que tratara:
El tercer libro tratara sobre Brittany otra serpa (y futura cambiaformas o hombre lobo, como queráis llamarlo) que espera su luna llena. Pero días después de que esta pasara Brittany sigue sin aparecer y todos temen por ella principalmente porque es la primera chica que se convertirá en lobo sola, sin la ayuda de un chico. Además cuentan las leyendas que ninguna mujer que se ha transformado sola ha vivido para contarlo.
Yo leí esto y me pico el gusanillo pero no se, hay algo que no me llama del todo y sinceramente necesitaba un chute de libros que de verdad me gustaran así que de momento lo dejo para mas adelante.


Me encantaría saber si alguien se lo ha leído que le ha parecido, por curiosidad.


No hay comentarios: