miércoles, 18 de enero de 2012

VIAJE: ROMA

Hola!!
No tenia pensado publicar nada, pero me aburro un montón y  he decidió darle vida a esta sección. Así que os voy a mostrar algunas fotos de mi primer viaje fuera de España y de la primera vez que monte en avión, por eso este fue un viaje muy especial para mi y quiero compartirlo con vosotros.
Espero que os gusten.



 No se si alguien ha viajado con la compañía Ryanair, pero es muy distinto a hacerlo con una normal. Me sentí como el ganado, todo era gente y empujones. Fue una experiencia..... dejémoslo en experiencia.











Tuvimos la gran suerte de que era el 150 aniversario de su bandera y varios de sus monumentos estaban iluminados con los tres colores de la bandera Iltaliana, algo que hizo que fuera aun más bonito.









Como esta foto (que no se deciros que fue en su tiempo, ni como se llama, pero comprender que había un montón y una no tiene muy buena memoria). La verdad es que era chulo verlo iluminado.






  



Y no podía faltar el magnifico coliseo, que decir si  con solo verlo es suficiente.











Tampoco podía faltar el vaticano, aunque a mi esto de pagar por subir y ver Roma desde arriba no me hizo mucha gracia, pero aun hay suerte de que no pagamos por verlo por dentro que eso fue gratis.









La romántica Fontana di Trevi. Por supuesto eche las tres monedas para volver algún día.

Y termino con el gigante monumento a Vittorio Emanuele.



O mejor termino conmigo misma y mi novio.
Un beso a todos.


Me encantaria que me contaraís cual ha sido vuestro mejor viaje.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Susana!! Dejando de lado lo del vuelo, que si que he viajado en Ryan air y es un desastre, es mas es en lo que voy y vengo de Italia a España. ME imagino que has disfrutado muchisimo de las bellezas de Italia, Roma es magnifica,yo vivo cerca de Pisa, donde esta la torre :P
Preciosas las fotos!!! sin palabras, me alegro que la has pasado muy bien. Besos !!

Unknown dijo...

Ha me olvidaba me llevo tu banner. Te afilio :P besitos

susana dijo...

tiene que ser increible vivir en Pisa, la verdad es que me gustaria volver a italia y poder visitar mas sitios porque lo mio fue un viaje relampago, pero es lo que hay estando en crisis jeje.
un beso wapa y gracias por tu comentario.

Inma Swan dijo...

¡Qué viaje más bonito! :) Eso de las luces es preciosísimo ^^ Yo estuve en Roma pero con 3 añitos así que no recuerdo nada de nada. No he viajado mucho, sólo por España y me quedo con el viaje que hice con mi padre hace años a Santiago de Compostela :) ¡Precioso!
¡Besotes!

crisis.91 dijo...

Me encantaría ir :D Que envidia.. pero de la sana!!

un besin

Talismán Dreams dijo...

Me encantaría poder ver el coliseo O.o mi viaje deseado es a Egipto ^^

susana dijo...

Egipto tiene que ser increible, en un futuro me gustaria ir.
Ademas desde pequeña simpre me han gustado las peliculas donde salia egipto era mi pequeña obsesion jeje