miércoles, 18 de enero de 2012

RESEÑA:LUNA LLENA





Titulo: Luna llena.

Autor: Rachel Hawthorne.

Editorial: Trakatrá.

Nº páginas: 254

Precio: 16,95 euros.


Sinopsis: Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. no habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad... entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Opinion:

Esta es la continuación de luz de luna, este me gusto mucho mas, la trama me pareció menos empalagosa algo que agradecí y luego es que los tríos amorosos me encantan así que este me animo más.

Aquí, nos encontramos con Lindsey y con Connor su novio y su elegido para la noche en la que ella se transformara en lobo, o eso es lo que le han dicho sus padres que seria lo correcto ya que Connor es el chico ideal y el que todas las madres querrían para sus hijas y añadiendo que sus padres son amigos y que se conocen desde la infancia, la cosa esta apañada y la pobre lo tendrá difícil. Los sentimientos de Lindsey son confusos ya que quiere a Connor, pero no sabe si lo que siente es simple cariño por los años de amistad o es amor. Cosa que nos desvelara el increíble Rafe, el típico chico malo, con moto incluida, le intentara abrir los ojos a Lindsey, cosa que los padres desaprueban por que él no es lo que ellos buscan ya que su pasado no es bueno que digamos.
Esta es la historia principal y la que a mi me gusto realmente, luego esta los malvados científicos de BIO-Chrome (un grupo de científicos locos, en los que se encuentran Keano y el idiota con perdón de Mason). Que seguirán en busca de los hombres lobo, para estudiarlos y poder conseguir descifrar el gen que los hace sanar tan increíblemente rápido. Pero como yo ya he dicho me quedo con Rafe, Connor y Lindsey la cual tendrá que elegir entre uno de los dos antes de que llegue la luna llena y no haya vuelta atrás.


PASABLE

2 comentarios:

Inma Swan dijo...

No he leído esta saga todavía pero ganas no me faltan! :)
Un besín!

Fantaseando con libros dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, el año pasado me lei Luz de luna en un dia...XD

Besos!