martes, 17 de enero de 2012

RESEÑA: LUZ DE LUNA



Titulo: Luz de luna.

Autor: Rachel Hawthorne.

Editorial: Trakatrá.

Nº páginas:242

Precio: 16,95 euros.

Sinopsis: Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y plantean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


Este libro junto con sus dos continuaciones me los regalo mi novio, venían en un estuche y la verdad es que las portadas y la caja son bastante bonitas, además me parece muy original que el titulo y el simbolito de encima brille en la oscuridad, es algo que me gusto mucho.


Tengo que decir que solo me he leído el primero “luz de luna” y el segundo “luna llena”  el tercero lo he dejado porque a ver, la historia no me llega a enganchar, en si, esta bien escrito y además que cada libro esta contado por un personaje distinto esta bien, pero no se, hay algo que no me llega a gustar del todo, eso si el segundo me gusto muchísimo mas que el primero, pero ya os contare porque me ha gustado más,  “luna llena”
En esta novela somos Kayla una joven que después de que sus padres murieran mientras hacían acampada,  decide ser guía en ese mismo bosque,  donde sucedió la tragedia, como forma de superarlo. Eso lo consigue  gracias Lindsey una serpa que conoció el verano pasado cuando fue de excursión con sus padres adoptivos, a aquel bosque, porque estos creían que seria lo mejor para ella, así que, mientras exploraban aquel lugar, entre las dos jóvenes se forjo una amistad que continuo a base de mails y cartas. Después de un duro entrenamiento  a principios de verano, Kayla hace realidad su sueño y por fin participara en su primera exploración como serpa.
La exploración que al principio todos pensaban  que seria comer y cantar se complica un poco. Lo único que tenían que hacer era llevar a unos excursionistas hasta un claro y dejarlos allí unos días y volver después a buscarlos. Pero la cosa no termina así. Los excursionistas en cuestión son un profesor llamador Keano algunos de sus antiguos alumnos y su hijo Mason el cual es muy cariñoso y que siente algo hacia Kayla.  El Jefe de esta expedición es Lucas un chico algo sombrío, que apenas habla y que siempre esta alerta, lo gracioso es que parece que no le cae bien Kayla pero en cuanto empieza la expedición le ordena que vaya junto a él, esta se lo toma como si fuera una prueba por ser la nueva así que obedece sin rechistar, mas o menos. A medida que van llegando a su destino van sucediendo cosas que ponen en peligro a Kayla y también se va viendo como Mason  besa el suelo que pisa esta, algo que me empezó a poner  nerviosa. 
El misterio de esta novela es que Kayla se siente muy atraída a este lugar como lo esta de Lucas algo que la vuelve loca, como el misterioso lobo que la observa y que aúlla cerca de ella. Como he dicho cada parte de esta saga la cuenta personajes distintos así  que los misterios de Kayla se resuelven. Lo que no se aclara es la trama de fondo que continuara en los demás libros y en los que seguiremos viendo al profesor Keano y a Mason.

Como ya he dicho antes, no es un libro que me entusiasme mucho pero  es entretenido.



PASABLE

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola de nuevo Sussana, lo siento te habia dejado un comentario diciendo que no aparecias en los seguidores, pero como siempre, este blogger que no funciona muy bien ^^. no pasa nada y te agradezco por participar en el concurso y traerte el banner ^^

Inma Swan dijo...

No he leído la reseña ya que no he leído ninguno de esta trilogía y no quiero spoilearme ^^
¡Un besoteeeeee!

Arnau Snow dijo...

Yo tampoco he leído la reseña -por los spoilers-, pero le tengo ganas el libro porque me encantan los de hombres-lobo ;)

Diana Marcela Garcia dijo...

El ibro uno, me ha cautivado, me ha robado la imaginación, me llevo a sentirla #LuzDeLuna #LosGuardianesOcultos 😱