sábado, 28 de enero de 2012

Pasando el rato.

Hola, holita!!
Hoy me aburro y mucho y como no se que hacer, aparte de leer a ratos, me he dicho porque no comento algo en el blog. Así que aquí estoy, sin mucho que contar, ni que colgar ya que estoy leyendo Temblor y no creo que cuelgue la reseña hasta la próxima semana, me imagino que para principios. Intentaría colgarla antes pero como este libro no me gusto mucho la primera vez que lo leí, me lo estoy tomando con tranquilidad esta vez y si os soy sincera me esta gustando mas de lo que recordaba, esto quiere decir que no me sentiré obliga a leerme los otros dos ya que hasta me apetecerá saber que pasara.

También quería comentar que soy una gran fan de los vampiros de Morganville y que dentro de poquito saldrá la sexta parte y que ese día seré de las primeras en comprarlo ya que el quinto me dejo tirándome de los pelos. Para quien no se los ha leído (que muy mal me parece) deciros que os estáis perdiendo una saga muy, pero que muy chula y que mas adelante cuando me los relea iré colgando la reseña, pero mientras, os abro el apetito con la sinopsis del primero y las portadas de las continuaciones hasta ahora publicadas en España.

1 libro


Titulo:La mansión Glass (Los vampiros de Morganville 1)

Autor: Rachel Caine.

Editorial: Versatil.

Nº páginas: 302

Precio: 15,50 euros.



SINOPSIS: Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridadque se coulta entre las sombras más recónditas...
aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día.
Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recordarle qué posición ocupa en el escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los no-muertos que dirigen la ciudad.
Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseos de sangre fresca....



-Libros de la saga publicados en España:


2 libro
3 libro
  

4 libro

5 libro























Y el esperado sexto libro que se publicara el 13 de febrero de 2012.
POR FIN!!!!!!
6 Libro


Sé que igual pensáis que otra de vampiros, pero esta es distinta, tiene mucha acción y misterios y a medida que sigues con los demás libros el suspense y la acción es mayor así que si dudabais ya no lo hagáis.
Eso si, la saga es larga, pero merece la pena.
Un saludito y que tengáis un buen fin de semana.


Me encantaría saber cual es vuestra lectura actual y si seguís esta saga o querríais hacerlo.

5 comentarios:

Arnau Snow dijo...

Pues aunque no me gustan NADA las portadas me han llamado la atención estos libros. Yo ahora estoy leyendo: Mañana, cuando la guerra empiece y de momento me está gustando mucho ;)

susana dijo...

tienes toda la razon sobre las portadas y el libro que estas leyendo no lo conocia pero pinta bien (lo digo porque he leido la sinopsis por internet)
ya diras si es interesante y si te gusta cuando lo termines.

Margari dijo...

Leer más sobre vampiros me da ya pereza. Así que no creo que termine animándome con esta saga. Aunque si la veo por la biblio, seguro que le echo un vistazo.
Y me quedo por tu blog, que me ha gustado mucho.
Besotes!!!

susana dijo...

bienvenida Margari, me alegra que te guste mi blog y sobre los libros tienes razon a mi tambien me dio perezon empezar con vampiros pero esta saga me gusto, aunque ahora veo por las librerias mas novelas sobre este genero y ya paso, con los que tengo es suficiente jeje.

Talismán Dreams dijo...

Esta saga me llama, pero por ahora sigo a dieta de vampiros jajaja Seguro que más adelante me animo con ella.