Titulo: Invocación
Autor: Kelley Armstrong
Editorial: Marlow
Nºpáginas: 380
Precio: 16 euros
SINOPSIS: Chloe Saunders ve muertos. Sí, como el las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes <<problemático>>. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tiene en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego... La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.
Mi opnión:
En esta historia ser diferente, especial o como queráis llamarlo no es divertido o sino que se lo cuenten a nuestra protagonista.
Chloe tenía una vida normal, iba al instituto, tenia amigas, salía. Hacia lo que tenia que hacer a sus 15 años. Pero todo cambio cuando le vino su primera menstruación, para ella era una grata sorpresa ya que era la ultima de sus amigas, lo que no sabia es que desde ese momento su vida ya no seria la misma. El día que le vino se fue corriendo al baño y así poder ver por si misma que ya era una mujer, pero lo que no sabia era que no estaba sola en aquel baño, escucho un sonido y la voz de un hombre ¿Quién era ese hombre y que quería? Lo que ocurrió después es un poco confuso para Chloe, ella no sabe explicar lo que le paso. Aunque de lo que esta segura es que no fue una crisis nerviosa como le intentan explicar.
Debido a ese incidente termina encerrada en la Residencia Lyle o residencia para chavales majaras como la llama ella. Su padre y su tía le explican el motivo de que la lleven allí, le dice que es por su bien y que cuando se recupere volverá a casa. Pero Chloe sabe lo que vio en el instituto y sabe que el hombre que vio en el baño, era un fantasma y duda que eso tenga cura.
Pero ella es lista y sabe que para salir de allí tendrá que portarse bien y no contar en ningún momento lo que vio. ¿Conseguirá salir? O terminara creyendo que de verdad solo sufrió una crisis y los fantasmas no existen. La verdad es que es bastante estresante esa parte, en la que ni ella cree lo que ve y parece que termina aceptando lo que los médicos le dicen.
-Liz: su compañera de cuarto. La ayuda a integrarse nada más llegar y le contara algunas cosillas de como funcionan las cosas allí dentro.
-Tori: La mejor amiga de Liz. Es insoportable, así que cae mal desde el principio.
-Rae: Es la más marginada de ahí dentro, pero será un buen apoyo para nuestra protagonista.
-Simon: hará todo lo que sea para que Chloe se sienta como en casa, velara por ella en todo momento.
-Derek: un imbécil en toda regla, pero aun así es de los que más me sorprende.
Así a primera vista parecen normales, pero todos ellos esconden secretos como el que esconde Chloe.
En esta primera parte conoceremos esos secretos e iremos haciéndonos una idea de lo que pasa en ese lugar, pero ni por asomo te imaginaras todo lo que falta por venir.
MUY BUENO
9 comentarios:
Me sonaba de algo, tiene que estar bien :D
Buena reseña ^^
Muchísimos besazos, guapísima
Parece interesante el libro ^^
¡Que ganas tengo de leer estos libros! Es leer magia y me puede *_*
Gracias por la reseña! Un besito ^^
Este no me llama mucho, pero gracias por la reseña :) Un besito!
Lo quiero!! Pero no quiero empezar más sagas hasta que termine unas cuantas!! Un besito!
Muy buena reseña, aunque no termina de animarme. Que tengo tantos libros esperando que ya hay que empezar a descartar un poquito...
Besotes!!!
¡¡Me llamaba algo pero no es nada en comparacion de las ganas que tengo de leerlo despues de leer tu reseña!! :D
No conocía esta novela y me ha llamado la atención, gracias por presentárnosla.
Me quedo por aquí.
Un saludito.
Ya había visto antes estos libros y tengo muchas ganas de leerlos. Buena reseña.
Un beso.
Te sigo!
Publicar un comentario