lunes, 2 de diciembre de 2013

Series para desconectar

Hola!!
Hoy os traigo unas cuantas series que me ayudan a hacer la semana un poco más llevadera.


LUNES. 

Serie divertida sobre una madre soltera divorciada recientemente que tratara de revivir sus 20 años y recuperar el tiempo perdido al salir con hombres más jóvenes. A pesar de que ha estado fuera del mundo de las citas por un tiempo, Jules decide encontrar el amor otra vez mientras vive con su hijo adolescente.
cougar town

Serie muy divertida, con personajes increíbles que evolucionan a medida que avanza la serie y sorprendentes cameos de algunos famosos muy televisivos.




MARTES.
Un padre soltero que sólo quiere lo mejor para su hija de 16 años, Tessa. Cuando se encuentra con una caja de condones en su mesilla de noche, se mudará de su apartamento en Nueva York a una casa en los suburbios. Esto puede ser un infierno para ambos, pero también unirá al padre y a la hija más que nunca.
suburgatory

Comedia típica americana llevada al extremo, tramas divertidas pero absurdas. Para disfrutar de esta serie hay que dejarse llevar.


 
MIERCOLES.
La serie comienza Jess, una mujer peculiar y alegre de casi treinta años que da clases en una escuela primaria. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de encontrar a su novio engañándola. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Craigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y  Winston.
new girl

Divertidísima comedia en la que disfrutaremos de la inocencia de Jess.





JUEVES. 
La serie gira en torno a las vidas de un grupo de amigos. La pareja que los unió (Alex y Dave), y que han estado juntos durante diez años están a punto de casarse, pero en medio de su boda perfecta Alex sale corriendo Después del fiasco de la boda. Alex regresa e intenta explicar por qué rompió con él. Ambos aceptan firmar una tregua, pero no será nada fácil. Esto deja al resto del grupo (Max, Brad, Jane, y Penny) en una posición incómoda. Alex y Dave deciden seguir siendo amigos, pero hay muchas más complicaciones en el camino.
happy endings

Aunque parezca un drama para nada lo es, hasta lo más triste consiguen que te haga gracia, una divertida comedia que intento en un principio copiar a friends pero no lo consiguieron y menos mal ya que nos encontramos con una serie fresca y alocada.



VIERNES.
Una chica joven e ingenua llamada June Colburn se muda a Nueva York para perseguir sus sueños, que en apenas un instante se esfuman. June entonces se ve en la calle sin saber qué hacer. Su suerte parece cambiar cuando consigue trabajo en una cafetería y una compañera de piso llamada Chloe McGruff que parece ser ideal, pero acaba no siéndolo.
apartamento 23

Serie que merece la pena darle una oportunidad por la increíble y surrealista
Chloe McGruff, alias "La perra del apartamento 23"






Con estas series la semana se os hará mas corta y a lo que os deis cuenta ya será sábado.
Que paséis un buen lunes.



6 comentarios:

Mike dijo...

La única que conocía era New Girl, aunque llevo muuuuuuucho retraso. Me apunto las otras :3

Freyja Valkyria dijo...

He visto algo de New Girl, el resto, ni idea jajaja Pero habrá que echarles un ojo, pintan bien ;)

Un besote!

Laurybdn dijo...

Solo sigo New Girl, aunque poco a poco veo Happy Endings.
La de Cougar town la empecé pero no me enganchó, aunque tal vez me anime a seguirla. (creo que solo he visto un capítulo)

Un besote.

Lina dijo...

No conozco ninguna, que desactualizada estoy, pero es normal si no veo la televisión apenas. Salvo los lunes que he seguido Isabel, y también se me acabaron porque éste pasado terminó la temporada, prefiero refugiarme entre las páginas de un buen libro a ver tele basura.

Saludos.

Atrapada dijo...

Hola! solo conocía New Girl por sus divertidos anuncios, no he visto ninguna así que poco puedo decir! jeje

Besos =)

Kyanea dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui;)
Mi hermana lleva tiempo diciendome que vea Cougar Town, y Happy Endings la acabo de empezar a ver.
Pásate si quieres ^^
Besos!