martes, 30 de octubre de 2012

RESEÑA: Ángel Mecánico






Titulo:Cazadores de sombras Los Origenes #1(Ángel Mecánico)
Autor:Cassandra Clare
Editorial:Cículo de Lectores
Nºpáginas:433
Precio:17,95€












Sinopsis: La hasta entonces apacible vida de la joven Tessa Gray se verá truncada por la desaparición de su hermano Nate en el Londres victoriano. Será allí donde descubra que en realidad no es una chica como los demás, que deberá aliarse con los cazadores de sombras para proteger al mundo de los demonios y que el ángel mecánico que lleva colgado del cuello es mucho más que un simple amuleto. Toda historia tiene un principio y la batalla está a punto de comenzar.



Mi opinión:
Este libro me lo leí hace mucho y claro esta casi no me acuerdo y como hace poco llego a mis manos su continuación decidí releerlo ya que no me apetece leer el otro y no enterarme de nada, así que ya de paso os subo la reseña y hago las cosas con orden, aunque también me gustaría poder leerme otra vez los de cazadores de sombras y subir las reseñas pero son unos cuantos y con los pendientes que tengo pues las horas del día no me dan, aunque espero hacerlo pronto.


En este libro ya que como muy bien dice el titulo son los orígenes pues hemos viajado al pasado y nos encontramos en 1878.
La historia trata sobre Tessa, ella es una joven de nueva York que ha sido secuestrada y maltratada por dos hermanas, las cuales no cesaran en acosar a Tessa hasta que esta consiga sacar todo el poder que lleva dentro.
Tessa no es una joven cualquiera. Ella es especial, es capaz de cambiar en cualquier persona tanto viva como muerta con tan solo tocar un objeto personal de esa persona.
Cuando consigue el objetivo de las hermanas estas le comunican que se tendrá que preparan porque un tal magister vendrá a por ella, para vete tu a saber que.
Pero cuando Tessa casi piensa que esta todo perdido. Un desconocido irrumpe en su habitación para sacarla de allí.
Así empieza la aventura de Tessa en un Londres más misterioso de lo que ella pensaba. Ya que no todo es lo que parece y eso lo descubrirá de la mano de los llamados Nefilim o cazadores de sombras. Ellos son los encargados de establecer un orden entre los vampiros, brujas, hadas, demonios.... etc
Ellos le enseñaran a Tessa un poco todo ese mundo y sobre todo le ayudaran a recuperar a su hermano y averiguar que es ella, ya que su extraño poder no se ha visto antes.

Y claro esta todo es mas interesante ya que dos jóvenes serán los encargados de sumergirla en es mundo. Uno de ellos será Will un joven odioso, prepotente pero con el con el que te echaras unas risas con sus comentarios. Y por otro lado esta Jem. Él es respetuoso, un caballero en toda regla y que no dudara en hacer sentir a Tessa como si estuviera en su propio hogar.

En resumen el libro tratara en descubrir quien es el magister, en salvar al hermano de Tessa y descubrir que es Tessa. En esta aventura nos sumergiremos en un mundo lleno de mentiras y más peligroso de lo que parece. Donde no nos podremos fiar de nadie y donde Tessa será la pieza clave en un plan maligno que lleva muchos años organizándose.


Un libro que engancha desde las primeras paginas, además sigue la misma línea que cazadores de sombras así que no defrauda.








14 comentarios:

Kristalle dijo...

Tiene que estar bien!!:)

Franela dijo...

He leído el primero de cazadores de sombras, y llevo un lió con las dos sagas de CDS. Muy buena reseña!!

BSS...desde el blog de Fr@nela

Adri lunático dijo...

He leído el primer libro de CdS y me encantó. Esta saga me llama mucho, cuando lea la otra me pondré con ella.
Besos

Arila dijo...

Pufff y yo aún ni me he estrado con Cazadores de Sombras. Hay tantos publicados que me da un poco de pereza, pero al menos me gustaría probarlo a ver porque tantas buenas críticas =)
¡Un beso!

Paula Tina Mente dijo...

Yo también lo leí en su momento, pero no me gustó demasiado...me decepcionó bastante, sin embargo hace poco me llegó la segunda parte y en mi opinión supera con creces esta primera parte, hice una entrada en mi blogg por si la quieres leer :)

Alyena dijo...

me encata esta saga! Pero solo me he leido los dos promeros. Estoy deseando leer ya el tercero... me alegro q te haya gustado

besos

Jessie Carstairs dijo...

Hola Susana :)
BY THE ANGEL ¡Ángel Mecánico! es tan BDFIUSDBFEFYBFBFUF
Perdona el momentos fangirl, pero es que enserio amo esta trilogía en especial el último, Príncipe Mecánico, simplemente precioso *-*
Me ha gustado mucho tu reseña y tu blog, tienes una nueva seguidora ;3
Que estés bien ^^
Besoss

Maridelibro dijo...

no conocía tu blog, esta muy pero que muy chulo :9 ... y sobre el libro todavía no lo he leído pero le tengo ganas :)

nikky dijo...

yo me leí el primero y ya no he tenido tiempo de leerme ninguno más, aunque si que recuerdo que me gusta y tenia muchas ganas de saber como seguía, pero hasta que no vendan tiempo en tarros de cristal me parece que lo tengo dificil^^

Besazos!!!

Mel dijo...

Todavía no me atrevo con esta saga >.< Para leerla entera hay que ahorrar un montón xD Un beso

- Bella - dijo...

Es que es amor y punto final. Cassandra Clare tiene una pluma como pocas *O* Meeeennnncanta. ¡Muy completa reseña!

Oh, BTW, ¿podría llevarme tu reseña al Foro Oficial de CDS? *o* ¡Ya me dices!

Alhana dijo...

Me encantó este libro, pero aún más me gustó el siguientes, así que ¡ disfrútalo! ^^

LOIDA dijo...

¡Hola guapi! no lo he leído pero tengo unas ganas impresionantes de comenzar esta saga ^^
gracias por la reseña
¡Un besazo!

Elena Castillo dijo...

Voy por el tercer libro pero tengo este en casa, a ver si les doy un achuchón!