miércoles, 31 de octubre de 2012

FELIZ HALLOWEEN


Hola!!!!
Hoy quería hacer una entrada para felicitaros a todos por Halloween y deciros que tengáis un día terrorífico. 
Yo este año no me disfrazare pero voy a ver alguna peli de miedo para meterme en situación y también voy a empezar un libro perfecto para este día.

Pero antes de mostraos mi actual lectura
 Os traigo la.....



Reseña RETRUM 


Titulo:Retrum #1 cuando estuvimos muertos
Autor:Frances Miralles
Nºpáginas:366
Editorial:La Galera
Precio:17,95€

Sinopsis:

 ¿Has dormido alguna vez en un cementerio?
Dos chicas y un chico forastero hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte.


Gracias a La Galera por el ejemplar



Mi opinión: 
A este libro le tenia ganitas, no solo por la edición preciosa y curradísima, (que solo por eso merece estar en mi estantería) sino porque es una historia diferente, una historia gótica, misteriosa y lúgubre. Un pack perfecto y más para un día como hoy. 

La historia trata sobre Christian, un joven que sufre una gran pérdida  que supondrá la destrucción de su familia.  Esa desgracia ira acompañada por la culpabilidad que sentirá este, haciendo que se aislé en su interior.

Su única salida de escape será el cementerio, donde pasara el rato leyendo y escuchando música he intentado olvidar lo que tanto le atormenta. Pero lo que para él era su santuario y un sitio donde respirar tranquilo se volverá oscuro y peligroso.
En una de sus escapadas al cementerio Christian se topara con tres jóvenes un tanto extraños, pintados de blanco y vestidos de negro pero lo raro no es eso sino lo que aquello misterioso jóvenes le propondrán a Christian.

¿Seríais capaces de dormir en un cementerio?

A mi me aterraría, pero siempre queda esa pequeño gusanillo de curiosidad  que me haría pensármelo, aunque sea un poco. Aun así yo personalmente me puede más el miedo.
Pero Christian decide probar y desde ese día todo cambiara. Formará parte de un club un tanto extraño, en el que hacen de los cementerios sus viviendas y donde juegan con lo desconocido. Pero todo a veces se vuelve peligroso y Christian no sabrá donde se estará metiendo hasta que este hasta el cuello. Todo empieza como un simple juego, pero nunca se sabe como puede terminar. Y Christian sin comerlo ni beberlo se vera envuelto en una vorágine de intriga, amor, desamor y peligrosidad. 

Es un libro que se lee rápido, pero que hay que saborear con tranquilidad y dejarte llevar por esas páginas que te sumergirán en un mundo un tanto oscuro.

Ya pare terminar deciros que aparte de es aura de misterio, el libro tiene algún que otro sobresalto que le dará vidilla a la historia así que si lo leéis estaros muy atentos porque nunca se sabe lo que puede ocurrir





Y MI LECTURA PARA ESTE DIA ES:



19 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Aún tengo pendiente el segundo, pero el primero me gustó mucho, me pareció muy original ^^
Que disfrutes mucho de tu lectura y feliz día de Halloween :)
¡Un besazo!

Anita dijo...

feliz Halloween y disfruta de la lectura :)

Alyena dijo...

feliz jalowin a ti tb!! :)

Níobe dijo...

Uff a mi es que estos libros solo ver la portada me dan miedo jaja. Disfrutalo^^

Kristalle dijo...

tienes un premio en mi blog

Maridelibro dijo...

xDD esta saga me atrae, pero jaja alguien mas se a sobresaltado cuando a leído el nombre del protagonista jaja ya me lo imaginaba a lo Cincuenta sombras con látigo y todo ... pro otra parte sobre dormir en un cementerio yo no lo haría por respeto :)

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que los tengo pendientes a ver cuando me puedo poner con ellos.
Gracias x la reseña!
Besis.

Arila dijo...

A mi me decepciono un poco, me pareció rarillo y no me dieron ganas de leer e segundo, pero me alegro de que te haya gustado más! Un beso =)

Samara dijo...

yo me lo lei hace tiempo y me gusto bastante

May R Ayamonte dijo...

Hola!! Yo me estoy leyendo ahora mismo retrum y me está gustando mucho^^
Un beso May R Ayamonte

Franela dijo...

Que miedo U.U jaja feliz halloween y gracias por la reseña!!

BSS...desde el blog de Fr@nela

LOIDA dijo...

!Guapi! esta saga siempre me ha llamado mucho la atención.
ahora mismo estoy llena de libros pendiente, pero en cuanto me quite la mayoría de encima empezaré con la lectura =)
Gracias por la reseña guapi
¡Un besazO!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
A mi me encantó el primero y la sorpresa que te da es increíble! Espero que estés disfrutando del segundo, aunque a mi no me gustó tanto como el primero.
Un beso.

Jessie Carstairs dijo...

Hola Susie :3
La verdad es que este libro se encuentra en mi lista de pendientes, desde que leí la sinopsis llamó mi atención, lamentablemente no había tenido tiempo de leerlo, pero espero hacerlo pronto ;)
Me alegra mucho que te haya gustado tanto ;3
Que estés bien, y ¡Feliz Halloween!
Besoss

nikky dijo...

la verdad es que le tengo ganas desde hace tiempo^^la edición como bien dices es preciosa pero después de tu reseña me he quedado con mas ganas de conocer su interior^^

Besazos!!!

Иαττ ‏ dijo...

¡¡YO LE TENGO MUCHÍSIMAS GANAS!!
Este autor me ha gustado bastante, aunque he leído muy poco de él

Un besín, preciosa :3

Ana Ramírez dijo...

Yop cuando lo tuve por fin en mis manos no me lo creía, lo peor es que me decepcionó, me esperaba más acción :S pero no ha estado nada mal tampoco. Es una historia original, pero la segunda parte mejora ;D

Besos ^^

crisis.91 dijo...

Tengo que probar a este autor y la verdad que me gustaria hacerlo con estos libros porque pintan genial ^^
un besin

Unknown dijo...

Buenas!

Estoy viendo numerosas reseñas que como la tuya, puntúan muy positivamente este libro, así que seguramente podré hacerle un hueco en mi estantería.

Gracias por tu estupenda labor!
Saludos

:D