domingo, 3 de junio de 2012

RESEÑA: Maya Fox II

Titulo: Maya Fox II
Autor: Silvia Brena y Iginio Straffi
Editorial: Destino
Nº páginas: 360
Precio: 16,95€

Sinopsis:Una historia electrizante como el miedo en una noche tormentosa, inquietante como una profecía y emocionante como un beso lleno de promesas. Después de haber sobrevivido al ataque de un asesino, Maya cree que lo peor ha pasado. Y es que Maya, ocupada en elegir entre el amor de Trent o el de ese rubio desconocido que la corteja, desconoce estar en el punto de mira de una secta que cree en la predicción del fin del mundo en el 2012 y en que ella es la Elegida. ¿Logrará Maya escapar a su destino?
Mi opinión:
El primero me gusto mucho, así que enseguida me puse con su continuación. En esta segunda parte seguiremos con la investigación de las chicas secuestradas, con las premoniciones mayas y los misterios que sigue desvelándole el padre de maya a esta.
Así que la cosa sigue en el mismo plan. Pero esta vez la historia se pone un poco mas tensa ya que conoceremos a  un nuevo personaje del que tendremos para rato. Ese nuevo personaje se llama Héctor y es alguien importante, misterioso, increíblemente listo y muy guapo. Y por supuesto esta en el bando del maestro.

Como ya e dicho en esta parte todo se pone al rojo vivo.
Por un lado estará Maya que cada vez descubre más cosas sobre la profecía y los misterios que la rodean, todo gracias a su padre, el cual esta siempre con ella cada vez que esta le necesita. También estará la cosa calentita con respecto Trent ya que su relación va y viene. Ellos desean estar juntos pero el destino dice que estar juntos será su perdición.
Y en el instituto las cosas no irán nada bien, además una nueva estudiante ha llegado y aunque no la conoceremos mucho, dará juego, así que estar atentos.

Luego tenemos al asesino, al cual veremos más despiadado que nunca ya que su locura ha llegado al máximo. Esta descontrolado y el maestro se vera obligado a intervenir.
Conseguirá llevar a cabo su plan de la perfección, vera finalizado su gran obra, por la que tanto ha luchado y lo más importante, el maestro por fin reconocerá su gran trabajo.

De Megan, la madre de Maya deciros que seguirá igual, bueno un poco más preocupada desde que su hija fue atacada y más sabiendo que el que la ataco mato a su marido y por el momento sigue escondido en alguna parte de Londres.
Pero como criminóloga de éxito dará todo de ella para encontrar a ese loco y meterlo entre rejas, cueste lo que cueste.
Además por fin se pondrá seria con el asunto de la profecía maya, así que parece que se esta centrando en lo importante y empezara a darse cuenta que hay más de lo que parece y que su asesino no esta solo, que algo o alguien más gordo esta detrás de todo esto.



En el final del libro veremos o intuiremos que nos deparara en el tercer libro. Un futuro viaje Italia nos espera y yo no me lo pienso perder.








9 comentarios:

Alyena dijo...

Por ahora no me llama mucho esta saga... gracias por la reseña wapa

besitos

Laura dijo...

Yo todavía no sé si leerme el tercero, porque no considero que esa saga sea lo suficiente buena como para seguir comprando el libro pero quiero leerlo, así que ni sé...

Arnau Snow dijo...

Este es el que leí yo, la verdad es que no me entusiasmó pero me pareció muy entretenido :)

El club de las lectoras dijo...

Hola, no conocía esta saga, tiene buena pinta así que me la apunto para futuras lecturas :)

Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

En mi estanteria dijo...

Uhmm...Me pondré con el primero, pero tengo muchos para leer, así que lo dudo :S Muy buena reseña Susana!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo no tengo intención de seguir con esta saga :P
Un beso.

Иαττ ‏ dijo...

Pues Maya Fox algo me llama, pero no mucho

Besos

Eva dijo...

En principio no me llamaba mucho esta saga, pero visto el entusiasmo de tus reseñas y que en nada te la estás leyendo, empieza a intrigarme!! ^^ Ya veo que ya vas por el tercero!!

Besitos <3

crisis.91 dijo...

Jiji veo que te gusta mucho la saga.. porque te los has leído todos seguidos ^^ Creo que voy a tener que apuntarlos la verdad. un besin