lunes, 16 de abril de 2012

RESEÑA: EL LIBRO DE JADE

Hola!!!
Que tal el lunes?
Yo bien si no fuera por el airazo que hace, algún día saldré volando de verdad XD
Bueno, espero que tengáis un buen día y una buena semana.



Titulo: El Libro De Jade (Saga Vanir I)
Autor: Lena Valenti 
Editorial: DEBOLSILLO
Nº páginas: 603
Precio: 10,95 €

Sinopsis: Caleb es un hombre atormentado. Un Vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.

Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.



Mi opinión:
Como ya he dicho alguna que otra vez, estoy empezando con libros adultos de género romántico paranormal. Así que os traigo uno que va estar en mi lista de los mejores durante mucho tiempo o por lo menos hasta que consiga el segundo XD
Este libro esta visto desde el punto de vista de dos personajes distinto.
Uno de ellos es Caleb.
Caleb es un ser poderoso, misterios y increíblemente atractivo. Digo ser, porque es un Vanir. Una especie derivada de los vampiros. La autora a la hora de explicar este tipo de cosas y alguna otra más, ya que no solo hay este tipo de raza, lo hace con mucho detalle, pero sin llegar a ser pesado, al revés, a la hora de explicar desvela cosas interesantes, haciéndolo muy entretenido.
 
Volviendo a Caleb que sino me enredo. Él es un Vanir y como tal, es muy poderoso, en muchos sentidos, aunque también tiene sus desventajas, pero eso ya lo veréis si lo leéis.
Y él aparte de ser atractivo es muy listo y por eso es el encargado de desmontar una organización que se dedica a capturar a los de su especie y torturarlos de una manera muy cruel.
Lo tenía todo preparado, sabía donde vivía el jefe de esa organización y lo iban a atacar en su propia casa. Lo habían calculado todo, sabían como tenían que hacerlo. Ya que no solo raptarían al sádico jefe sino a su queridísima hija, la cual trabaja para su padre.
Y harían lo que tuvieran que hacer para desactivar todo lo que habían montado.
Tenían el plan calculado al detalle, pero algo no saldrá como esperaban.

Por otro lado esta Eileen. Una joven recién licenciada, con un brillante futuro por delante, que trabaja en la empresa de su padre para sacarse un dinerillo y nada más. Aparte de eso Eileen es una joven lista e increíblemente guapa deseosa de salir de esa casa y huir de su padre, el cual pasa de ella.
Pero una noche todos sus sueños se vienen abajo al ser raptada de su cama a plena noche por un hombre increíblemente guapo. El la maltrata, la humilla. Castigándola por algo que ella no hizo. Pero no la escuchan. Eileen vive la peor noche de su vida, una noche que nunca olvidara y que la marcara de por vida. De la misma manera que no olvidara los ojos de ese ser que la torturo.

Los caminos de los dos personajes se cruzan de manera brusca e incluso cruel. Pero eso hace que el resto del libro sea intenso en todo momento. El odio que siente Eileen hacia Caleb no desaparece en ningún momento, haciendo que cada cruce de miradas entre ellos sea como un látigo cortando el aire. Saltan chispas y aunque Caleb a si a simple vista parezca un insensible carente de emoción alguna, esconde un fuerte remordimiento por lo que hizo e intenta subsanar su error, pero Eileen no se lo pondrá nada fácil y con toda la razón. Y Esta es una de las razones por las que me gusta el libro. Eileen no es como las demás y por mucho que Caleb este bueno ella no lo perdona, todo lo contrario le hace sufrir, porque ella tiene muy claro lo que piensa, es decidía y no lo teme, al revés, en algunos casos es muy deslenguada y eso le pasara factura, pero lucha por lo que piensa, tiene principios y eso es difícil de encontrar.

El libro es increíble y me muero por leer la continuación. Además no sabéis la cantidad de personajes que salen, de todo tipo y para todos los gustos.
Y también conoceremos la verdad con respecto a Eileen. Y averiguaremos que era lo que se traía entré manos su padre y sobre todo que les deparar a ella y a Caleb.

El ritmo es trepidante en todo momento. Es un libro adictivo y sé que muchos diréis más vampiros no. Pues que sepáis que no es para nada otro libro más sobre vampiros y que este merece la pena ; )


 
¡¡MUY BUENO!!


¿Os adentráis en el mundo Vanir?


22 comentarios:

nikky dijo...

jo me has dejado con ganas de leerlo, ademas si dices que no es el tipico de vampiros y que aporta algo nuevo mejor que mejor.

Besitos!!!

Alicia Tinte dijo...

Me apetece muchisimo empezar esta saga!!! Tengo que conocer a ese atractivo Caleb! Jaja Seguro que me va a encantar! Un beso!

Alyena dijo...

eSTE LIBRO LO TENGO PENDIENTE. tENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR LA SAGA

bESITOS Y GRACIAS POR LA RESEÑA

Silvia dijo...

Tengo muchas ganas de poder leer este libro... he visto reseñas de todo tipo, así que lo mejor será juzgarlo yo misma. En cuanto termine la cantidad de libros y reseñas que tengo pendiente este será de mis primeras elecciones.

Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! ^__^ Besooos!

Laura fernandez dijo...

Tengo muchísimas ganas de empezar con esta saga. Dicen que esta muy buena y por como la pintas no puedo esperar a comprarmelo :)

un beso

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaaa!!!!!

Me encantaría leer este libro pero tengo tantos pendientes......... que le saldra polvo y telarañas.

Saludis vampi

Margari dijo...

Buenísima reseña! Muy buena pinta tiene este libro. Lo tendré en cuenta, no sé para cuándo, con tanto pendiente... Pero lo tendré en cuenta.
Besotes!!!

Arila dijo...

Yo soy de esas que estoy en una fase de "no más vampiros", pero últimamente estoy volviendo a caer con varios... realmente tiene buena pinta ^^
¡Un beso!

Inma Swan dijo...

Lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo así que a ver si me pongo las pilas para ver qué tal que he leído críticas de todo tipo. Me alegro de que te haya gustado :D
¡Un besote!

Ana Ramírez dijo...

Buena pinta tiene, y es la primera reseña (creo) que he leído de este libro y me has dejado los dientes largos.

Buena reseña.

Besos =3

Laura dijo...

¡Hola! Me alegro de que te haya gustado :)
Yo he leido los 4 primeros, a ver si me hago pronto con el sexto, iré a que me firme el tercero y el cuarto la autora que vendrá a Barcelona, ¡¡que ilusion!! :D
¡Besitos!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Lo quiero pero lo quiero ya!!
Muy buena reseña
Un beso :)

LOIDA dijo...

Aiishh!! Mira que yo a esta saga ya le tenía ganas, pues con tu reseña aún me he quedado peor de lo que estaba jeje
Siempre que voy a una libreria lo veo pero siempre me digo, Loidaaa, vaaaa que no tienes dinero y ya tienes encargado uno, y a este ritmo te vas a arruinar, pero es que le tengo tantas ganass!! Creo que el viernes que voy al corte inglés aparte de comprarme el que tenia encargado me compraré este =)
Una reseña genial guapisima ^^
Un besazo!!

Bichín dijo...

En mi blog te espera un premio!!!

Un besazo.

Anamari Granados dijo...

La verdad que no eres la primera que me dice que es genial ese libro, mi compañera también opina igual. Algún día lo leeré y espero que con muchas ganas, un beso.

Ariel dijo...

Me alegro mucho de que hayas empezado a leerte esta saga, Esmaravillosa y te enamorará desde la primera página, Es de esos libros que no te puedes no leerlos.
Un beso precioso, te veo en mi blog.
^^ un beso

Anónimo dijo...

Quiero empezar la saga pronto, me mucho gustó tu reseña:) Parece muy adictivo y se ve que los personajes principales son geniales^^
Besos

crisis.91 dijo...

Me algro que te haya gustado tanto ya que es de mis sagas favoritas ^^

un besin

Alexis Steven dijo...

Esta saga esta teniendo MUY, muy buenos comentarios y ¿qué crees? al parecer acá en México no se encuentra u_u aún así algún día, espero.
Saludos.

Talamasca dijo...

Estaba dudando si comenzar esta saga.... me la recomendais???

Talismán Dreams dijo...

Selín no deja de decirme que tengo que leerlo, y por lo que veo, tu piensas como ella xD

Pues habrá que hacer hueco para conocer al tal Caleb :)

¡Gracias por la reseña!

Lorena Luna dijo...

Es libro me encantó! es mi Saga favorita!!! por cierto tienes un premio en mi blog ;)