jueves, 15 de marzo de 2012

RESEÑA: LATIDO


Titulo: Latido
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Nº páginas: 382
Precio: 16,95 euros.
Sinopsis: Ser vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham.
Su hermano pequeño parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es... algo más complicada.
Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consigue aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo una buena idea...

Mi opinión:
Ahora si que si, por fin esta saga ha madurado y por fin merece la pena leer. Esta tercera parte me ha encantado, he estado en vilo en todo momento y me ha enganchado tanto que lo he leído en un día, así que ha sido brutal.
En esta tercera parte nos metemos de lleno en los sentimientos de algunos personajes y empezamos a entender algunas cosas, de la misma manera que conocemos aun más el mundo vampírico.
Descubriremos una especie derivada de los vampiros, llamada Licanos, los cuales les complicaran la existencia a nuestros vampiros buenos.
Yo creo que le faltaba intensidad a esta saga y en esta tercera parte la encontramos.
Hay muchísima acción, tanta que hasta en algunos momentos me puse tensa y lo mejor es que nos toparemos con una tensión sexual muy, muy, muy intensa XD que yo personalmente estaba esperando.

De la historia deciros que en el segundo libro nos quedamos con que Jack convierte Alice mientras Peter rabioso de ira destroza la casa.
Pues en este tercer libro empieza cuando ya ha pasado un tiempo y Alice intenta acostumbrarse a su nueva vida. Pero Alice se vera obligada a marcharse de improvisto y con la negativa de Jack, en busca de Peter, ya que este se ha estado metiendo en problemas en alguna ciudad del mundo y Alice se marchara para ir en su busca ya que ella cree que pueda ser la única en convencerle para que vuelva. Pero lo que no saben es lo que les deparara ese viaje tanto en el presente como en un futuro.

Otro de los motivos por los cuales este me ha gustado más, es que ser vampiro no es tan chachi como nos hacen creer y en este libro lo podemos comprobar, tanto por lo difícil que le resulta a Alice controlar su sed de sangre como por la simple razón de abandonar a la familia. Y esto Mae ya nos lo demostró al no poder evitar ir a visitar a lo que queda de su familia, pero esta vez llegara aun más lejos, tanto que Ezra se vera obligado a darle un ultimato a Mae.
También descubriremos las verdaderas intenciones de Peter y porque hizo lo que hizo. Y cambiaremos por completo la idea que teníamos de él. De la misma manera que Alice vera un nuevo Peter ¿Caerá rendida a sus pies?

Deciros que esta tercera parte no es la ultima como yo pensaba, pero el final no es de los que te deja tirándote de los pelos y lo agradezco mucho, ya que no se cuando saldrá el próximo. Eso si espero que no tarde mucho, por que aunque termine bien, quiero seguir y más ahora que estoy enganchada XD



MUY BUENO

10 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

Esta saga no la conocía, pero según veo, suena bastante bien.

Kiss

Bells dijo...

Tengo que leerme la segunda parte asi que espero conseguirla aver que me parecen
Un beso

mientrasleo dijo...

Este me falta y me has sorprendido, pensé que finalizaba aquí.
No te quepa duda de que lo leeré.
Besos

Locura de lectura dijo...

NO conocía la saga, pero me la apunto. Besos

Oly dijo...

Me alegro de que mejores y te haya gustado :D A mi sigue sin convencerme la verdad, dudo que pruebe esta saga :/
Besos y gracias por la reseña ;)

Иαττ ‏ dijo...

Me llama algo, pero me tendré que leer los 1os

Kayena dijo...

Aunque tengo que agradecerte tu esfuerzo por acercarnos la novela (y la saga), no creo que la lea, porque el género vampírico no es lo mío.

Un beso.

Talismán Dreams dijo...

Ésta no me la leo, porque no he leído el primer libro. Pero les tengo ganas :)

Fantaseando con libros dijo...

Me convenciste con esta saga :)

crisis.91 dijo...

Me he leído la reseña muy por encima para no spoilearme que tengo aquí el libro.. un besin