jueves, 8 de marzo de 2012

RESEÑA: INSTINTO


Titulo: Instinto (Lazos de Sangre I)
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Nº páginas: 318
Precio: 16,95 euros.


Sinopsis: Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...


Mi opinión:
Este libro ya me lo he leído pero con motivo de la salida de sus continuaciones me lo he releído. Así puedo subir la reseña y ya de paso seguir el hilo de la historia, que una después de un tiempo se olvida de algunas cosillas XD

El libro en si, no esta mal, pero muchos pensareis que el genero vampiro esta ya muy trillado y si, tenéis toda la razón, hasta a mi me supera, pero esta saga me llego de repente y no pude decir que no.

La historia trata sobre Alice, una joven que tiene una vida relativamente normal. Va al instituto y sale de fiesta (Lo básico, para que más)
Lo único fuera de normal es su familia, un tanto desestructurada, donde su madre solo aparece por casa para plegar la oreja y que cuando menos tiene que hablar nos digna con un sermón típico de una madre. Pero todo esto cambia cuando después de una noche de fiesta y de camino a casa es salvada de un grupo de hombres que no tenían buenas intenciones. El joven que la salva se llama Jack, es el típico buenorro y misterioso,  lo distinto esta vez es que es un friki de los videojuegos.
Después de este suceso empiezan a verse y surgen los típicos sentimientos de tu me gustas, pero no me gustas. Pero la cosa no terminara aquí.
En medio de los dos se interpondrá un tercero, el hermano de Jack, Peter. Un joven testarudo y con muy mala leche y que no tendremos claras sus intenciones en ningún momento. Pero la cosa se complicara un poco más, porque lo que parecía un triángulo amoroso de lo más normal, se convertirá en lo típico de tu sangre es mía  y por ese motivo me perteneces, así que la pobre Alice será marginada (En plan, lo que tu digas no importa) ya que su sangre es solo para Peter y da igual lo que ella o Jack sientan. El destino es así de cruel y Alice ya tiene dueño.

Contado así pensareis que no me ha gustado o que es un simple libro de vampiros. Pues no andáis muy desencaminados. El libro no esta mal y es entretenido y dentro de lo que cabe me ha gustado. Además me he comprado las continuaciones, algo tiene que me llama.
Pero no creáis, es un libro normalito, para pasar el rato y lo que me tiene enganchada es que quiero saber que le deparara el futuro a Alice.

De los personajes poco que decir, son simplones, apenas los llegas a conocer. Pero claro faltan dos libros más y esto puede que cambie. Ya os contare.
Y de la historia ya veis, no hay mucho más que decir.
Dos vampiros y una chica ¿Que sucederá?



PASABLE

16 comentarios:

Fantaseando con libros dijo...

No me termina de llamar del todo :)

Иαττ ‏ dijo...

No me termina de convencer...

Arila dijo...

Como parece que tampoco es la gran cosa y no me apetece mucho empezar otra saga de vampiros, creo que de este paso... ¡Gracias por la reseña! ¡Besos!

Laura fernandez dijo...

Ya lo tengo y el segundo también pero todavía no me los he leído. Haber si termino con los pendientes :)

Un beso

Arnau Snow dijo...

Yo ya tengo un poco aburrido el tema de los vampiros, aunque tampoco lo rechazo del todo... puede que algun día le dé una oportunidad ^^

Alicia Tinte dijo...

Mmm... Yo es que no me canso de los vampiros así que me gustaría leerlo jeje Un besito guapa!

Locura de lectura dijo...

No sé, no sé, casi que prefiero dejarlo por el momento, pero me lo apunto por si cambio de opinión. Besos

Franela dijo...

Que buena la reseña!!

BSS...te sigo^^

Margari dijo...

Pues no me llama mucho. Así que lo dejaré pasar.
Besotes!!!

Anamari Granados dijo...

La verdad es que no me interesa mucho, aún así buena reseña, un saludo y te sigo!

crisis.91 dijo...

En realidad son 4 libros totales lo digo porque dices que faltan 2 libros. A mi me gusta esta saga mas que a la mayoría la verdad y con cada libro me voy enganchando un poco mas :D

un besin

susana dijo...

Son 4!!!!
eso no lo sabia XD
Yo que pense que ya tendria una saga terminada y resulta que no.
Me tocara esperar, que pena JEJE.

Sherezade dijo...

Hola!

Pues no sé, no termina de llamarme. Como tu dices los vampiros están ya un poco trillados y hasta que no pase un tiempo no sé si seguiré con este género.

Buena reseña! Te sigo =)

Muchos besitos!

Hikari dijo...

Opino como tu.. la historia es pasable, a mi me gusta. La única pega que le encuentro es el parecido a otras sagas de vampíros juveniles, y algunos diálogos que no vienen a cuento. Besos! :)

Inma Swan dijo...

De esta autora me leí El viaje y me gustó bastante. Este no me llama nada.
Un besote!

Talismán Dreams dijo...

Cuando pueda me haré con él, que me llama mucho la atención. Aunque yo también estoy saturada de tanto vampiro...

Gracias por la reseña!