miércoles, 28 de marzo de 2012

RESEÑA: DESPIERTA


    Titulo: Despierta
Autor: Beth Revis
Editorial: SM
Nº páginas: 525
Precio: 16,95 euros  


Sinopsis: Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Genareaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guion escrito de antemano.
Y sin embargo...


Mi opinión:
Tenía muchas expectativas con este libro y tengo que deciros que las ha superado. Me ha encantado. El mundo que ha creado o mejor dicho la nave, es una pasada, me sentía como si estuviera yo también allí junto con nuestros prontas. A los que yo personalmente les cogí cierto aprecio (y a un secundario también)

La historia trata sobre una joven llamada Amy, la cual es congelada para ser despertada trescientos y pico años después en otro planeta, junto con sus padres que son la parte importante de la expedición. Amy es una simple adolescente que se embarca en esta aventura por petición de sus padres. Pero la cosa no sale como todos esperaban y ella termina despertando, pero no cuando debía.

Por otro lado tenemos al protagonista masculino. Se llama Elder y es un joven que esta aprendiendo para ser un futuro manda mas, en la nave, llamada Fortuna, pero lo que el no sabe y terminara averiguando es que en la nave hay muchos secretos y que todo lo que le han contado, igual no es la pura verdad. Todo eso lo ira descubriendo a la vez que Amy. Porque los dos se convertirán el los nuevos sherlock. Ya que un asesino anda suelto y las personas que Amy tanto ama y las cuales no pueden defenderse están en peligro. Pero a la vez que van uniendo pistas se dan cuenta que la cosa es mas grave de lo que parece y que no deben confiar en nadie. ¿Que gran secreto esconde la nave?


Es una historia adictiva no solo porque quieres saber que es lo que pasa, sino porque todo es tan distinto, la vida allí dentro es completamente distinta a la forma en que vivimos nosotros. Ya averiguareis porque. Es muy fuerte!!! Son como animales o peor. Pero no digo más, que sino me voy de la lengua y no quiero fastidiaros XD
De los dos protagonistas deciros que los dos me encantan. La forman en como afrontan todo lo que se les viene encima incluso ese amor y sentimientos que los dos no saben como llevar, pero que están ahí. Porque si, en este libro hay amor. Leí en un par de reseñas que decían que no había amor y me decepciono la idea, pero que va, aquí ¡¡¡SIII!!! Hay amor, como tiene que ser.

Pues eso como iba diciendo, los dos me parecen reales. Porque enserio vivir lo que viven uffff, no cualquiera lo aguantaría y mas descubriendo lo que luego viene, además Elder siempre tiene la duda de que es verdad y que no y eso es lo que le hace real, ya que no sabe en que creer.
De los demás tripulantes del Fortuna, conoceremos solo a unos pocos, pero que son claves en la trama, algunos caerán mal, nada mas empezar y otros se iran conociendo poco a poco. Pero como ya he dicho no todo es lo que parece. No os fieis de nadie.



Del libro deciros que merece la pena 100% y también que te deja con ganas para el segundo, pero no tantas, el final esta bien y te mantiene con intriga, pero lo principal se resuelve y eso lo agradezco porque sino me da algo.








¿Queréis leerlo?

12 comentarios:

Arila dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado, a mi también me encantó. Un beso! :)

Alicia Tinte dijo...

No he leído ni una sola reseña negativa sobre él jeje Pero no se... Entre que el argumento no me atrae demasiado y que es otra saga u.u No quiero más sagas por ahora! Muacks!!

Ylenia dijo...

Tengo unas ganas de empezar este libro...
¡Besos!

Ana Ramírez dijo...

A pesar de haber visto varias reseñas de este libro, es la primera que leo y la verdad es que no me atrae mucho, pero quien sabe, lo mismo en un futuro me lo reeplanteo.

besitos

Laura dijo...

¡Hola! ^-^
El libro en si no me llamaba mucho y como tampoco he visto mucha gente a la que le haya encantado pues de momento no está en mi lista... ¡gracias por tu reseña!
¡besitos!

nikky dijo...

joo ya le tenia ganas pero ahora aun mas.
Una estupenda reseña como siempre^^

Besazos!!!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo tengo los primeros capítulos y me encantaron! Me han dejado con la miel en los labios así que me muero de ganas de leerlo, y con reseñas como la tuya ¡Más todavía! =P

Muchos besitos corazón!!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
A mi también me gustó :)
Un beso.

MyuMyu dijo...

Yo quiero leerlo porque me gusta el género y veo que a muchas os está gustando. Tiene pinta de estar muy bien y de ser bonito.
¡Besos!

LOIDA dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro =)
Gracias por la reseña guapísima!
Un besazo!!

Alexis Steven dijo...

¡claro que quiero leerlo! desde que supe de el me llamo, tanto por la sinopsis como por la portada (que la amé completamente). Ojalá pueda leerlo pronto, lo buscaré en BookDepository que seguro ahí ya esta.
Saludos.

Talismán Dreams dijo...

Disfruté mucho este libro, me pareció muy original. estoy deseando leer el siguiente :)

¡Un besito!