domingo, 5 de febrero de 2012

RESEÑA: SIEMPRE

Hola!!!! Ya lo siento por no subir nada estos días, pero con el frió que hacia se me congelaron los dedos XD y encima para colmo desde ayer por la noche NO HAY AGUA!!!!!!  Como piensan que voy a vivir  sin agua, cuando pasa esto, que gracias a dios no es muy a menudo, me jode y mucho, yo no puedo estar sin agua. Sé que soy una pesada pero quiero mi agüita.

Para no enfadarme más y no aburriros os traigo mi reseña. Un beso y espero que hayáis pasado un buen fin de semana.


Titulo: Siempre.
Autor: Maggie Stiefvater.
Editorial: SM.
Nºpáginas:487
Precio: 15,95 euros.

SINOPSIS: Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periódicos manejaron la palabra "accidente". Una década más tarde, ha muerto otra chica. Ahora la palabra es "exterminio".


Mi opinión:
Deciros que aun tengo los pelos de punta y una extraña sensación en el cuerpo, esto me ocurre cuando termino una saga, trilogía o un libro autoconcluyente, que me ha gustado mucho. Así que si, esta trilogía me ha encantado. Y en especial esta tercera parte, aunque nose, no me importaría un cuarto libro jeje.


El segundo libro termina con Grace saltando por la ventana del hospital y desapareciendo en el bosque. Este tercer libro es varios meses después, el calor ya va llegando pero no lo suficiente como para que Grace vuelva a ser humana, de continuo. Así que conoceremos su lado loba. La pobre lo pasara bastante mal, sobre todo por el hecho de no poder controlar las transformaciones y en una ocasión la cosa se complica mucho, todo por culpa de una loba que conocimos en el primer libro, Shelby. Mientras nuestro pobre Sam pasara los días sin pena ni gloria, deseando que llegue el calor y así poder ver a su querida Grace.
En el transcurso de esos meses de los que no sabemos nada, al pobre Sam le han estado metiendo caña, todos lo acusan de la desaparición de Grace y ya de paso de la desaparición de Olivia la amiga de esta.

Luego esta Cole, del cual iremos conociendo un poco mas y nos abrirá su corazón, pero poquito. Como ya predije tendrá un papel importante, porque cuando parece que la cosa va un poco mejor, todo se tuerce, debido a que aparece el cuerpo de una joven desnuda muerta en el bosque, esto hace que salten las alarmas y que el padre de Isabel vea hecho su sueño realidad. Por este motivo Cole será importante, ya que tiene un gran cerebro y con el deberá encontrar el modo de curar a los lobos.

Lo que más se temía ha llegado, la cacería ya tiene fecha y con ella la cuenta atrás para los lobos ha comenzado. ¿Qué hará Sam para salvar a los lobos?, ¿Quién es esa chica muerta?, ¿Detendrán la cacería a tiempo?


Si quieres saber como terminara, ya sabes lo que tienes que hacer.




MUY BUENO
(No le he puesto perfecto porque le falta algo a ese final)

10 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Jo que ganitas tengo de comprarme rastro y siempre! Que asco ser pobre jeje En fin... Algún día serán míos =)Besotes!

Iria Jones dijo...

Me lo he leído por encima porque, tras leer las primeras frases, he visto que vaticinaba algo bueno y prefiero la sorpresilla^^
Besito ;)

Inma Swan dijo...

Empecé a leerlo hace tiempo pero me puse con otras lecturas. Tengo que retomarlo este mes para ver qué me parece ese final.
¿Qué te pasa que no tienes agua? :O
Un beso preciosa!

Plexiglas dijo...

uff!!! tengo que leerlo!!! lo tengo en la estanteria esperando, pero es que hay tanta delicia con forma de libro, que cada vez se me hace mas dificil elegir uno del estante de los "libros aun sin leer"... U_U'

susana dijo...

Gracias por los comentarios y no tengo ni idea de porque no tenia agua, pero ahora ya siiii!!!! menos mal jejeje

mientrasleo dijo...

Pues no lo he leído pero tanta buena opinión han provocado que tenga unas enormes ganas de leerlo.
Me ha gustado tu reseña y tu blog.
Te sigo.
Besos

Иαττ ‏ dijo...

LE TENGO GANAS YA A RASTRO :D

Margari dijo...

Tantas buenas reseñas hace que tenga muchas ganas de leer esta saga. A ver si puedo hacerme pronto con ella.
Besotes¡¡¡

Eva dijo...

Otra saga pendiente en mi listaa!! TT Si es que no me he leido nadaaa!!! De este año no pasa!! Besitos ^^

Fantaseando con libros dijo...

Noooo! lo quiero ya en mis manos =S

Besos!