miércoles, 22 de febrero de 2012

RESEÑA: REBELIÓN


Titulo: Rebelión (Los poderes oscuros III)
Autor: Kelley Armstrong
Editorial: Marlow
Nº páginas: 381
Precio: 16 euros.


Sinopsis: Chloe Saunders tiene quince años y quisiera ser normal. Pero no lo es, para nada. De entrada, hace días que se siente algo por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicer, por cierto). Y lo que es peor, parece que se inclina más por el hombre-lobo. Por si fuera poco, está huyendo con sus amigos sobrenaturales de una oscura organización que pretende acabar con ellos... para siempre. Ah, y además Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos. ¡Nada normal!

Mi opinión:
Nuestros cuatro jóvenes por fin están a salvo junto a Andrew, el mejor amigo del padre de Simon y Derek.
Tras varios días de huida los chicos pueden respirar tranquilos, tiene una cama donde dormir, un baño en el que poder aseares y una cocina en la que poder saciar su hambre. Todo un sueño después de tantos días mal viviendo en la calle.
Pero la cosa se complica hasta tal punto que empiezan a desconfiar hasta de su sombra. Empiezan a cavilar sobre todo lo sucedió. En si están ahí por casualidad o si es una encerrona.
Y que si llegara el momento tendrían que huir de ahí también.

Mientras, Chloe no dejara de darle vueltas en como hará para sacar a su tía Lauren y Rae del edificio que tiene el grupo Edison. Aunque en algunos momentos dudara de que sigan vivas.
Luego están los sentimientos que cada vez son más fuertes y que no sabe si son hacia Simon o Derek, pero que terminara descubriendo. Ya que el corazón no engaña. El problema viene si el sentirá lo mismo por ella. Así que la pobre tiene varios líos en la cabeza.

Del resto de jóvenes no quiero contar mucho, así que hago un resumen cortito:
-Tori: seguirá sorprendiendo, dará un cambio increíble, tanto que piensas ¿Donde esta la antigua Tori? 
-Simon: seguirá como el principio, siendo encantador y comprensivo en todo momento. 
-Derek: en este libro por fin deja de ser un imbécil y empezara a comportarse como una persona normal, afrontando lo que es y siendo consecuente con sus actos y sus palabras.
Todos ellos en este libro tendrán que poner a prueba sus poderes y demostrar que son capaces de controlarlos, por muchos cambios genéticos que les hayan hecho.

Este libro me ha gustado más que el resto, ya que por fin te enteras de casi TODO, porque madre mía de lo que terminas enterándote.
Pero el final me deja con ganas de más. Como por ejemplo me gustaría saber ¿Que pasa con el padre de Chloe? ¿Y el de Tori? ¿ Y que van a hacer ahora?
Son varias preguntas que me gustaría saber su respuesta, así que si hay un cuarto libro yo encantada.




¡¡PERFECTO!!

8 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Jo que guay que ganas les tengo a estos libros!! ^^ Pero noooo, cuarta parte nooooo, que me arruino jaja

Иαττ ‏ dijo...

Que ganas le tengo *_*
Muy buena reseña ^__^

PD: ¿Me afilias?

Laura dijo...

¡Me alegro de que te haya gustado! a ver si consigo el primero... xD

LOIDA dijo...

Jolin, que bien que este te haya gustado también. Sigue sin llamarme la atención.
Pero me alegro un montón de que lo hayas disfrutado =)
Gracias por la reseña guapi ^^
1 besito!!

Níobe dijo...

No lo habia visto antes pero tiene buena pinta:)

Saludos^^

yael dijo...

No he leído esta saga, pero no sé muy bien por qué pero no le tengo muchas ganas :/...Pero si me la prestan, le daré una oportundidad seguro xD

Un besoo!

El hada de las palabras dijo...

Ayyyy qué ganas de empezar esta saga tengo :D viendo lo que te han gustado mucho más! ^^

Besotes guapi

Sara Grey. dijo...

La verdad es que le tengo MUCHAS ganas a esta saga. He leído muchas reseñas muy buenas y quiero probarla. Aver si puedo algún dia! :P