lunes, 20 de febrero de 2012

MIS DESEOS DE FEBRERO


Hace tiempo que quería hacer esta entrada pero siempre termino dejándolo. Y por fin me he decidido, así que aquí os dejo mi primera lista de deseos. Espero que os guste.

He pensado hacer una cada mes, así que espero que de esta manera mis deseos se puedan ir cumpliendo XD
(Aunque no tendré esta suerte)


Los que tengo en mente últimamente son dos libros, uno de ellos hace mucho tiempo que voy detrás de él, pero nunca lo compro y luego cuando llego a casa me arrepiento, pero así soy yo.
El segundo es uno que hace muy poquito que esta y que adoro, solo con ver la portada se me cae la baba.



     1º Deseo




Titulo: Guia de Jessica para ligar con vampiros
Autor: Beth Fantaskey
Editorial: Versatil
Nº páginas: 368
Precio: 17,90 euros

Sinopsis: Jessica piensa pasárselo «de muerte» el último curso de instituto. Lo que no sabe es que un «no-muerto» ya ha planeado todo su futuro...
Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!
Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.
Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.



Tiene toda la pinta de ser muy entretenido y además parece ser que le da una vuelta de tuerca a la típica historia de vampiros que estamos acostumbrados, así que me apetece muchísimo. Además
Me parece que tendrá una segunda parte, pero como tiene un final muy cerrado no hace falta leer el segundo. De




         2º Deseo



Titulo: Despierta
Autor: Beth Revis
Editorial: SM
Nºpáginas: 528
Precio: 16,95 euros

Sinopsis: Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...


Este libro no lo quiero solo por la historia, que tiene muy, pero que muy buena pinta, sino porque es una edición increíble. Ahora cada vez que lo veo me quedo embobada con el en la mano. Espero que al próximo mes pueda comprármelo.




Me encanta vuestra opinión, así que no os cortéis ¿Os gusta alguno de los dos? ¿Los habéis leído? ¿Queréis leerlo? Contarme.

9 comentarios:

Níobe dijo...

Tengo muchas ganas de leer despierta tiene muy muy buena pinta:)

Saludos^^

Arnau Snow dijo...

No me llama mucho ninguno de los dos, pero espero que no te decepcionen ^^

caitt dijo...

Despertar no me llama mucho que digamos, pero la guia de Jessica para ligar con un vampiro le tengo muchas ganas.
Besos

Alicia Tinte dijo...

Yo también quiero el de Guia de Jessica jeje Espero que los consigas! Un beso!!

Иαττ ‏ dijo...

Despierta me lo estoy leyendo, y me está encantado
Además de su asombrosa encuadernación

LOIDA dijo...

Le tengo muchísimas ganas al de despierta. En cuanto vaya a la librería estoy convencidisma de que caerá en mis manos ^^
1 besito!!

Arila dijo...

Los he leído los dos y ambos me han gustado, pero más el de despierta. A mí la guía de jessica no me pareció que tenía precisamente un final cerrado, es super repentino y te deja con ganas de saber más, no se si no hubiera sabido que hay otro libro el final me hubiera gustado aún menos (como puedes no me gustó mucho ni aún así...)
En fin, espero que los consigas! Un beso!

crisis.91 dijo...

El 1° lo tengo y me gustó y el segundo tiene buena pinta ^^

un besin

Lornian dijo...

Yo el de despierta me lo estoy leyendo y me encanta.
El de la guía no me llama mucho, más que nada porque estoy un poco saturada en este momento de vampiros. Igual con el tiempo cambio de opinion ;)
¡Besos!