domingo, 29 de enero de 2012

SERIE: CASI HUMANOS

Hoy me apetece traeros otra de mis series favoritas, aunque de momento me he quedado en la primera temporada y no se cuando podre continuar. Pero aun así estoy enganchadísima.
Son tres compañeros de piso, a cual más... interesante y juntos tendrán que ir resolviéndose sus problemas del día a día, algo muy, pero que muy difícil teniendo en cuenta lo que son:


  Aidan
Es un vampiro que fue convertido a la fuerza. Tras un tiempo en el que sucumbió a sus instintos más básico, ha renegado de la muerte como modo de vida y trabaja como enfermero en un hospital. Como tantos otros jóvenes de su edad, Aidan da sentido a su vida ayudando a otras personas.

Este pobre mozo lo pasara bastante mal ya que por mucho que intenta alejarse de su pasado, este no hace más que regresar.




Josh

Josh es un hombre lobo que no acaba de acostumbrarse a su condición sobrenatural. Cada luna llena Josh se transformara en una criatura letal para los que están a su alrededor, un cazador sin escrúpulos. Por ese motivo, se ha recluido en la más extrema soledad y vive atormentado por el peligro de hacer daño a los que más quiere.

Otro que tampoco gana para disgustos, porque cuando piensa que todo por fin puede ir bien, algo pasa a su alrededor, que lo manda todo al garete.




Sally

Sally está atrapada en el piso en el que vivió con su novio desde que murió en el interior en extrañas circunstancias. En esta nueva vida más allá de la muerte, el fantasma de Sally es invisible para todos menos para quienes comparten su condición sobrenatural: Aidan y Josh.


Ya solo con estar muerta, la cosa esta difícil, pero su situación se complicara en cuanto intente cruzar al otro lado, porque para hacerlo tendrá que descubrir como murió y saber si de verdad fue un accidente.










Con esta serie las risas están aseguradas, aunque drama también hay, pero con solo ver el trio tan extraño que hacen te dan ganas de ver la serie y descubrir que les deparara.

2 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

La verdad es que no conocía la serie, tendré que cotillear por internet a ver que tal.

Gracias por presentárnosla! Un besito ;)

Atrapada dijo...

Hola!! me encantaba esta serie hasta que dejaron de ponerla =(