miércoles, 25 de enero de 2012

Libros prestados: Enero 2012

Hola a todo el mundo!!!! 
Ya estoy de vuelta y siento mucho desaparecer del blog como lo hice estos días. Pero tengo que decir en mi defensa que me lo he pasado muy bien en Madrid. Eso si ahora mismo sin deshacer las maletas os traigo mis próxima lecturas (que no son muchas) pero pintan muy bien.



Todos estos libros me los ha prestado una amiga de Madrid y debido a esta repentina oleada de libro  tengo que dejar a un lado divergente (de Veronica Roth) que iba a ser mi próxima lectura y así poder leerme estos y devolvérselos lo antes posible.





* Al Revés (novela azul) - Isabelle Alonso: No había oído hablar de este libro, pero como no hago ascos a nada me lo estoy leyendo y es.... digámoslo diferente, con esto no digo que este mal solo diferente.







* Rubí - Kerstin Gier: Me muero por leerme este libro y como me guste (cosa que estoy muy segura) me los compro. Además estoy enamorada del color rosa de dentro, es tan bonito que prefiero no decir nada más porque a este paso me pongo a leerlo ahora mismo.






De la saga temblor me han prestado los dos últimos ya que el primero lo tenia. Pero no se porque esta saga no terminaba de convencerme, así que de esta manera me los leeré ahorrándome un dinerillo por si no me gustan.

* Temblor - Maggie Stiefvater: Como ya he dicho este ya me lo leí, pero me lo releeré para comenzar de nuevo y que no se me pasen algunas cosas y por supuesto colgare la reseña más adelante.

* Rastro - Maggie Stiefvater: La continuación de temblor. La verdad es que las portadas son muy bonitas, con relieves y brillos, cosa que me gusta mucho y además siguen todos los libros un mismo estilo, tanto por fuera como por dentro.

* Siempre - Maggie Stiefvater: Tercera y última parte de la saga.








Tenía pensado publicar esto ayer, pero el ordenador no me dejo, así que siento la tardanza.
Un besin y vuelvo al ataque.


5 comentarios:

crisis.91 dijo...

A mi Rubi me encantó!! Es de las mejores sagas que he leído y Los lobos son geniales.

Que los disfrutes.

un besin

Arnau Snow dijo...

Yo me he leído los dos primeros de los lobos y me encantaron -más el primero que el segundo. También tengo muchas ganas de leer Rubí ;)

Talismán Dreams dijo...

yo le tengo muchas ganas a Rubí, y los de Temblor también me llaman mucho, porque no he leído nada de lobos por ahora.

¡Disfruta de todos!

Eva dijo...

Me quiero leer Rubí y los de los lobos!! Las criticas son muy buenas para ambos!! Besitos ^^

pure cotton bedsheets online dijo...

De la saga temblor me han prestado los dos últimos ya que el primero lo tenia. Pero no se porque esta saga no terminaba de convencerme, así que de esta manera me los leeré ahorrándome un dinerillo por si no me gustan.
crushed velvet bed sheets
emerald green sheets