lunes, 10 de junio de 2013

Reseña: Ashford Park, Lauren Willig

Hola!!!!
Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha sorprendido mucho, espero que os guste : )



Titulo: Ashford Park
Autor: Lauren Willig
Editorial: Espasa
Nº páginas: 427
Precio: 19,90€


Sinopsis: Ashford Park, de Lauren Willing, es una novela apasionante sobre el deseo, el poder y la pérdida, de la alta sociedad británica a los rascacielos de Manhattan, de la Primera Guerra Mundial hasta el mundo de hoy. Cuenta con una historia adictiva y apasionante, con giros inesperados en cada capítulo que mantienen en vilo al lector.




Mi opinión: 
En este libro nos vamos a encontrar con tres historias de tres mujeres completamente distintas, pero muy unidas. Tres historias bien entrelazas que se entremezclan en el libro haciendo la historia más interesante y adictiva.

Dos de esas dos historias transcurren en el mismo tiempo. Todo comenzara en 1906, cuando una terrible desgracia  hará que Addie y Bea se conozcan, todo empezara como una tierna amistad surgida por casualidad. Pero lo que se inició como una bella amistad acabara desencadenada en un huracán de poder, celos, envidia y desamores.

La tercera historia transcurre en 1999 en adelante y en ella conoceremos a Clemmie, una mujer dedicada a su trabajo, una mujer con un futuro muy prometedor.  Pero un día se topara con que su familia esconde un gran secreto. Un secreto que podría cambiarlo todo.

En este libro viajaremos al pasado y al presente, pasando de una historia a otra, conociendo más de cada una de esas mujeres, viviendo con ellas todo lo que les depara la vida.
En el pasado viviremos amor, desamor y conoceremos como la guerra cambio la sociedad. Veremos cómo dos jóvenes de clases distintas se desenvuelven en distintas situaciones de la vida.
Ambas historias están llenas de desgracias, tristeza y sucesos inesperados. Nunca se sabe lo que te deparara la vida.

La historia que transcurre más cerca de nuestro tiempo es menos sorprendente y menos llamativa, pero necesaria. Junto a Clemie conoceremos el secreto de su familia y también algunas cosillas de su pasado, vivencias que la marcaron. Una historia con sus propias desgracias, pero lleno de sorpresas.

Tres historias increíbles, adictivas y emocionantes. Tres historias y un solo final.
 
Un libro increíble del que no sabía muy bien que esperar pero que me ha sorprendido increíblemente. 
Un libro lleno de misterio, mentiras y desamor.  Tres mujeres reales, con sus distintas formas de vivir la vida. 
Tres personajes increíbles.






5 comentarios:

Tatty dijo...

qué ganas tengo de leerlo, a mí este tipo de historias me encantan así que seguro que lo disfruto
besos

Unknown dijo...

No tenía ni idea de este libro :) Aunque todo hay que decirlo, la portada más fea no la había bufff... :P

Nos leemos! ;)

Margari dijo...

Que me tientas con este libro, que tiene muy buena pinta.
Besotes!!!

Freyja Valkyria dijo...

¡¡Vaya!! sí que tiene buena pinta :D Me lo apunto ^^

Un besote!!

Unknown dijo...

Hola!!! Últimamente me he pasado un montón x tu blog porque me gusta mucho, pero no me he atrevido comentarte... (:P) pero me acaban de dar un premio y yo se lo he concedido a unos pocos blogs... y como el tuyo me gusta mucho, te he concedido un premio!!! Pásate x mi blog, te sigo!!
un besoo^^