viernes, 16 de noviembre de 2012

RESEÑA: El libro de la sacerdotisa


Titulo:El libro de la sacerdotisa (Saga Vanir #2)
Autor:Lena Valenti
Nºpáginas:650
Editorial:DEBOLSILLO
Precio:10,95€

Sinopsis:Sin comerlo ni beberlo, Ruth ha aterrizado en un mundo de seres peligrosos, ancestrales y terriblemente atractivos. Llegó a Londres de visita y ahora se ha visto envuelta en una feroz guerra que parece haber despertado las terribles voces que la atormentaron en el pasado. Sin embargo, el destino le brinda la oportunidad de encontrarse a sí misma y no piensa desaprovecharla.Hacía un mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad y la protagonista de todas sus pesadillas era una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no era quien decía ser: Ruth, la amiga mortal de Aileen. Ahora ella lo ha desafiado y él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso lo obligue a mantener a raya sus instintos más salvajes.Vienen tiempos de caza en el Midgard. ¿Quién saldrá vencedor? ¿El lobo o la cazadora?


Mi opinon: 
No se muy bien como expresar lo que este libro me ha hecho sentir. Como sabréis el primero me encanto, fue una revelación. Fue mi iniciación en este tipo de género y no pude elegir mejor. Pues si pensé que no encontraría algo mejor me equivoque el libro de la sacerdotisa es increíble, sin palabras.

Con esta segunda parte cambiaremos de protagonistas aunque por supuesto seguiremos de cerca a Ailenn y a su inseparable e imponente Caleb.  Pero como he dicho estarán en segundo plano, dejando  el protagonismo a dos nuevos personajes de los cuales dudo que me olvide.

Si Aileen me pareció una joven con  mucha fuerza, luchadora e increíblemente lista con Ruth no tengo palabras. Una protagonista de la cual no tengo pegas. Fiel a sus principios, fuerte y con un carácter capaz de dejar sin palabras a cualquiera. Y con una cabeza perfectamente amueblada, sabe que decir y como actuar en cada momento.
Ruth es la mejor amiga de Aileen, una humana encargada de localizar a todos los seres como Caleb que hay por el mundo, su gran don para las nuevas tecnologías le será de gran ayuda de esa búsqueda. Lo que no sabría es que es más importante y que ella es una pieza clave en ese nuevo mundo en el que se ha visto rodeada de repente. Sera capaz de superar sus miedos, su traumático pasado y hacer frente a su nuevo cometido. Sera capaz de luchar por lo que de verdad merece la pena, será capaz de darlo todo por el amor.
 
Por otro lado estará Adam del clan berserkers , él es el chaman el que guía a su clan con sus visiones, el encargado de proteger e informar de lo que  sus visiones le muestran. Pero desde que una noche se topo con una joven  a la cual le salvo la vida, sus visiones y sus sueños no cambian, lo único que ve una y otra vez es a esa joven traer la desgracia, la muerte y el sufrimiento a su vida. Su nueva misión será encargarse de esa joven antes de que se cumpla su sueño.

Una historia trepidante, donde el deseo y el odio estarán más unidos que nunca. Adam deseara deshacerse de Ruth mientras que Ruth deberá hacer frente a su nuevo cometido. Un cometido llegado de sorpresa, será Ruth una simple joven rodeada de dolor y oscuridad.

Serán lo dos capaces de hacer frente a lo que se les viene encima y dejar a un lado sus miedos

Una historia llena de tensión sexual,  una tensión bien hilada que te dejara con ganas de más. Una trepidante historia cargada de acción, seres extraños. Vampiros, lobos, sacerdotisas y dioses. Y un sinfín de cosas que te dejaran sin respiración, donde el pasado vuelve  y habrá que hacerle frente.

Un libro que no serás capaz de soltar, no solo por la historia sino porque los personajes te calan hondo. Adam y Ruth, diferentes, polos opuestos pero con un objetivo común, salvar lo que mas quieren ¿lo conseguirán? Serán capaces de perdonar, aceptar y luchar, juntos.






17 comentarios:

Alpispa dijo...

Quiero empezar con la saga, me llama mucho la atención ^^
Un beso!!

Freyja Valkyria dijo...

Me pasó lo mismo jajaja pensé que no podría ser mejor que el primero y...¡madre mía! no hay quien pueda resistirse a Ruth y Adam *_*

Ya nos contarás si te gustan los siguientes ;)

Un besazo!

Alyena dijo...

etsa saga la tengo pendiente! tengo el priemro esperandome en la estanteria a ver si lo puedo leer a no muy tardar!

besos

Nocturna dijo...

Tiene una pinta increíble!! Gracias por la reseña, besotes ;)

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
¡By the angel! Cuando terminara de crecer mi lista de pendientes, linda estoy hasta el tope de libros y aún así quiero más :3 Amo tus reseñas, siempre logras que la historia llame mi atención ;)
Me ha encantado, ojala algún día pueda leerlo ^^
Besoss

Talismán Dreams dijo...

Tengo los dos libros pendientes de leer. Mi hija no para de decirme que los lea ya, así que tendré que animarme con el primero pronto.

¡Gracias por la reseña, guapa! Un besito :)

Bichín dijo...

Siempre que veo un libro de esta saga me digo que quiero leerlos,pero con todo lo que tengo me da miedo engancharme a sagas largas.

Un besito

Lesincele dijo...

La saga me llama y creo que me gustaría...la ando retrasando por la pereza de empezar una saga desde cero jeje
Un beso!

Riku dijo...

Es que esta saga no me llama nada pero nada xD
He leído por ahí que es demasiado explícita en algunas escenas, y entre eso y la tensión sexual xDD
Nada, de esta tengo que pasar.
saludos ^^

» Joha dijo...

Me gustaría muchisimo leerlo.
besos :)

Nocturna dijo...

Una amiga lo está leyendo y está enganchadísima. Cada vez me apetece mas leerlo jejejeje. Buena reseña, besotes ;)

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!! Somos un blog nuevo sobre reseñas de libros entre otras cosas. Estamos comenzando pero nos gustaría darnos a conocer un poquito, por lo menos que alguien nos lea. Te pasarías??

Por cierto, tengo ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta ^^

Un saludo :)

Zhiara dijo...

Esta saga la tengo pendiente, a ver si para Navidad cae :D

Rahelilla ★ dijo...

Yo iba a leerla pero me hablaron mal de la saga por lo que comenta Riku y otros detalles. Ahora de momento la dejo como posible para un futuro pero antes quiero ponerme con otros dos o tres antojos de sagas que ya habéis leído la mayoría... aich ¡¡ojalá el día tuviera más horas para leer más!!

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad tiene muy buena pinta!
Gracias x la reseña!
Besis.

Níobe dijo...

Lo tengo pendiente de leer ya mismo lo deboro:)

Besitos^^

Anónimo dijo...

Estoy totalmente enganchada a esta saga, cada libro es mejor q el anterior..... Hoy empiezo con el 3
La recomiendo,!!!!!
Un beso
Muy buena la reseña!!!!